she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

martes, 24 de octubre de 2023

Sissy advices

 Vamos con unos consejos de las chicas de lo mas diverso para nosotras las mariquitas.

Por ejemplo este que nos pide mantener un vocabulario fresco leyendo libros o articulos escritos en un estilo mas femenino. Basicamente, comprarse una o dos revistas femeninas como Cosmo, Elle; Woman...ya sabeis cielos. Lo cierto es que se amplia el vocabulario y te encontrarás hablando con las chicas de cosas que las dejaran sorprendidas y confirmaran vuestra condición.


O veamos, en un orden un poco más practico...y directo jiji



Estas en esa sala de fiestas nocturna y ves a ese hombretón que sabes o intuyes que tiene una buena ....conversación. Como dice el texto, no necesitas ser sutil, cielito (blanquito en el caso de la caption) muetrale para que es bueno tu culo marica.. De hecho la chica parece estar diciendote "ves marica, asi es como se hace"

De cara a tener una imagen cada vez mas femenina y cuidada es fundamental la ropa que nos vamos a poner y lo que dice este mandamiento es ley corazones.


Y un ultimo consejo femenino



En esta caption con Ariana Grande de consejera se nos indica que chupar polla es mucho mas divertido cuando tienes un piercing en la lengua, uno como el de Ariana sería perfecto. Tengo que decir que lo desconozco, pero algunas amigas me han dicho que es cierto, que el macho disfruta mucho más con la felación. Habrá que animarse,   eh amorcitos?

Kisses maris.




6 comentarios:

  1. Gracias por tus consejos 💞
    Sobre el primero me gustaría seguirlo.. que me recomiendas de prensa aquí en España?
    Tu👸🏻Amber

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cariño, la normal, Cosmo es imprescindible. Después estarían Woman, Elle; y ya después Telva; Vogue, In style, Clara...seguro que me queda alguna. Muy importante tener en cuenta el regalo mensual para elegirla.Besitos

      Eliminar
    2. Me gustaría hacer la tarea de comprar estas revistas, pero hay muchas!!! Cuántas revistas soléis comprar? Cuáles son las que si o sí y cuáles dependen del regalo?
      Tu 👸🏻Amber


      Eliminar
    3. Cari, compra la que mas te guste, todas son muy femeninas. Normalmente un buen regalo como un labial, un perfume, un champu...es ideal para nosotras. Es cuestión de ir probando hasta que te hagas fiel a una y te compres otra por el regalo de ese mes.

      Eliminar
  2. Buenos consejos sin duda. Es realmente importante saber lo que nos queda bien, en mi caso casi descartadas las faldas y mejor unos jeans ajustados, jerseys o sudaderas no muy apretadas(me encantan las de mickey). El lenguaje femenino, bueno ya casi nos sale solas, fundamental.
    En cuanto a la actitud con los hombres, tranquila, que al verme tienen claro que no soy competencia para ligar chicas sino más bien al contrario jijiji, soy pesca facil, siempre me engancho al anzuelojijii. Besazos Gerita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay por favor que perraca que eres! Unos buenos jeans apretados de cintura alta son divinos (con unos pantys debajo) Y después una camisa femenina blanca y un poco de maquillaje ( para las mas atrevidas añadir un toque de rouge o rosado en los labios) y a por ello. Kisses.

      Eliminar