she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

miércoles, 4 de octubre de 2023

Man & Sissy

 Hola reinas, hay situaciones en las que una mujer se expresa sin palabras reaccionando de forma muy diferente ante la visión de un hombre de verdad y una sissy como nosotras.

Por ejemplo, tenemos esta chica a la que ha llamado su mejor amiga diciendole que le ha enviado un regalo que le va a encantar. Y no va a tener que desenvolverlo! Y además está a tu completo servicio. Cuando llaman a la puerta se encuentra con ...



Ni que decir tiene que la chica está encantada. Y no le mira precisamente a los ojos. Para que nos vamos a engañar, si tiene el pollon que nos imaginamos...Nosotras tampoco le mirariamos a los ojos!!! Es una mirada de felicidad por lo que ve y por lo que sabe que va a ocurrir. Un polvazo magnifico!


Sin embargo, tenemos a esta otra chica. Sus amigas la han llevado a su despedida de soltera. Y como es normal, ella se espera que le traigan ese maromo con un cuerpazo de 11 y una polla de 14. Pero sus amigas han preferido cachondearse de ella y cuando se ha quitado la ropa...



Sus amigas se lo están pasando en grande con la bromita, pero la expresion de ella con esa falsa sonrisa y apretando los dientes quiere decir más bien " Serán putas, me han traido a una marica sin polla, mi clitoris es mayor que eso!!"

Claro que sus amigas no van a ser tan malas y muy pronto vendrá el alpha al que la sissy con micro pene preparara con su saliva para que la chica tenga una despedida de soltera como Dios manda mientras alguna de sus amigas se divierte follandose a la sissy con un buen strap on.

Muacccs!!!

2 comentarios:

  1. La cara de la chica es todo un poema. En cuanto al mariquita que pena, se le ve muy buen cuerpo pero esta claro que con esa cosita solo esta para satisfacer a hombres de verdad.
    Por cierto ese vestido morado le sienta divino a la chica.

    ResponderEliminar
  2. Si ali, el vestido de la chica es una monada y es una pena que con ese cuerpo tan masculino tenga ese pequeño clitoris enjaulado, yo creo que en esos casos sería mucho mejor feminizar el cuerpo del sumiso ya que da lugar a decepciones como la de esta chica jiji

    ResponderEliminar