she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

domingo, 21 de febrero de 2021

Sissy things

 Una sissy siempre encuentra cosas divinas que tener en su coleccion, ya sea de ropero, de cocina, de salon, de cama...hay tantas cosas sissies maravillosas que escoger!!

Por ejemplo corazones, si os apetece un helado...siempre con 2 bolas y dejad que se derrita un poco, que entre en calor jiji...




Si quereis adaptaros con mas calma a la hora de perder lo poco de masculinidad que os queda pues un tanguita como este sería ideal



La cremallera os puede hacer pensar que estais desabrochando unos pantalones y que al fin y al cabo no sois tan sissies. Eso si, cuidado con vuestra cosita, recordad que no llevais braguitas debajo!!!


Si os comprais un movil nuevo, uno como este sería perfecto amorcitos



Mucho brilli-brilli y mucha lentejuela, ideal para una cabaretera como nosotras jaja!!


Para irse a la cama y soñar con un buen macho que te abraze con fuerza un conjunto como este comodo y femenino es ideal



No es precioso? Un pijama de raso rosa claro con corazoncitos, picas y treboles...podemos ponernos algo mas divino en pijamas?


Y una ultima cosa por hoy para las mas atrevidas, si no os vuelve locas este conjunto es que no sois mariquitas amores mios



Os imaginais caminando por el paseo de una hermosa playa con un conjunto como este de bikini, botas y bolso rosa chicle con estampado de piel de serpiente? Oigggghss por favor!! Todo el conjunto es divino, pero esas botas, por Dios esas botas, matariais por ellas a que si maris queridas?

Muaccsssss!!!



11 comentarios:

  1. Querida, esa nena en botas rosas y bikini es demasiado hasta para mí. Me haria perder la cabeza

    ResponderEliminar
  2. Ay Gerita me ha encantado el tanguita de cremallera es tan cuqui. Y por supuesto que cualquiera matariamos por un bikini rosa como ese para pasearnos por una playa y lucir bien nuestra condición sissy. Besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Ay! ¡Ay!
    Me pongo toda loquita, ansiosa, desesperada...
    Quiero todo. Quiero el tanguita de cierre para guardar mi clítoris de nena. Quiero el pijama rosa de corazoncitos, para dormir como nena. Y quiero esas botas de zorra y el conjuntito rosa (con el bolso a juego) para calentar machos.
    ¡Ay! Qué rico es putear. ¿Por qué nací tan marica?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh cari, ser marica es muy excitante jaja!! besitos amor.

      Eliminar
  4. Holiiii,me encanta tu blog y gracias a ti y al grupo de sissys me he sentido muy atraído (o mejor dicho atraida)a ser una Sissy más,pero tengo un problema,y es que no tengo un clitoris de sissy mariquita,si no que tengo un pene de hombre,sabes si hay algún modo de hacer que se vuelva pequeño como un clitoris de sissy?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cariño: debes ponerte en castidad.
      Una jaulita le enseñará a tu pene que, en verdad, es un clítoris de nena.

      Eliminar
    2. Nicole, te aconseja bien si quieres reducir tu clitoris amor, una jaula que poco a poco ira siendo mas pequeñita...pero hay hombres...y mujeres que disfrutan con una sissy bien provista amor, asi que si puedes esconder bien tu dotacion y darle una buena sorpresa a muchos igual te diviertes aun mas. Besis.

      Eliminar
  5. Esto es un magnífico ejemplo de la cantidad de cositas femeninas que serían de nuestro deleite sissy.
    Un buen helado derritiéndose sssiii, un móvil con la carcasa llena de brillis es lo ideal para nenitas como nosotras, ese pijama de raso rosa con lunares lo quiero para mi!!!y la del bikini, qué botas QUÉ BOTASSS!!!
    Que fácil es hacer feliz a una sissy.
    Maravilloso post, te quiero querida Grita, muacsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que hay cositas que nos hacen derretirnos igual que un helado de lo calientes que nos ponen. Gracias cari y muchisimos besitos.

      Eliminar