she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

domingo, 21 de febrero de 2021

Bad, bad sissy

 Lo malo de los chicos es que son todos iguales, por mucho que los enseñes, los entrenes y les des lecciones siempre acaban por desobedecer o ser incapaces de hacer lo que les han enseñado con un mínimo de eficiencia.

Afortunadamente no todos los hombres son iguales y las sissies son otra cosa. Siempre te obedecen, son sumisas y a pesar de eso que tienen entre las piernas no se comportan como esos machos descerebrados que son como animales en celo. Su naturaleza es mas femenina que masculina y puedes entrenarlas para ser obedientes y educadas.

Eso fue lo que hice con mi novio Armando desde aquella tarde en que lo pille con mi salto de cama rosa y mi consolador negro de 20 cm metido en su culo hasta el fondo, se imaginan? 

Armando fue mejorando mucho con mi entrenamiento, sigue siendo mi novio, pero ahora es un novio especial, tan especial que el mismo se ha puesto su nuevo nombre, Ursula, un homenaje a su actriz favorita española, jaja, como son estas mariquitas, que buen gusto tienen para las mujeres.

El caso es que Ursula tenía hoy su primer gran reto mariquitil despues de mucho tiempo de entrenamiento y adaptacion por mi parte a su nueva condición femenina. Quería que me deleitase con su primera mamada a un hombre de verdad ( a mi ya me la ha mamado muchas veces, me encanta ver como succiona hasta la campanilla mi polla de latex) y a pesar de sus lloriqueos de mariquita, le dije claramente que o se la comia toda a mi mejor amigo gay o habiamos terminado; a pesar de sus "no Marta, por favor, pideme lo que quieras pero eso no" acabo cediendo como la sissy sumisa que es.

Y cual es el problema entonces diran ustedes? Pues que al final paso esto que aqui pueden ver



OMG!!! PERO SERAS PUTON!!!!!

Lo ven verdad? Y mira que se lo repeti hasta la extenuacion!!! "Pase lo que pase para que quede satisfecho tienes que tragartelo todo, a él le gusta que se lo coman todo entendido? No me falles"

Pues ahí está, sus pequeños restos de naturaleza masculina lo han llevado a lo que les pasa a todos los hombres, son incapaces de hacer algo que les ordenes en condiciones. Cuando todo iba perfecto le ha entrado el ramalazo de putita actriz porno y se ha sacado la polla de mi amigo de la boca mirandole a los ojos y con su linda vocecita y sus gemiditos de gatita afeminada no paraba de gritar "Correte en mi cara amo, correte en mi cara" ante mi mas completa estupefaccion. Cuando quise parar aquello ya era tarde.

Merece un castigo ejemplar, pero no voy a ser muy severa, al fin y al cabo se dio cuenta rapido de su desobediencia y le limpio la polla con fruicion. Y no pude resistirme a esos ojitos cuando me dijo " Perdon ama, perdon, puedo volver a intentarlo, lo siento mucho, dejeme hacerlo otra vez"

Aunque ahora que lo pienso...me da la sensacion que la muy mariquita lo que quiere es comer polla otra vez! Será putón!! Definitivamente el castigo ejemplar va a ser la solución.

Besos maris

4 comentarios:

  1. Pues claro que quiere comer más pene, una vez que lo pruebas (por muy hombre que te creyeras)ya siempre quieres una en la boca jijiji. Por cierto que linda sissy, los pechos parecen casi naturales, la cara es superfemenina y su cosita un jueguetito precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una super foto, el sueño de toda sissy en todos los aspectos, la humillacion de la chica, el tipazo que tiene la sissy y la linda polla de un macho corriendose en tu boca, que mas se puede pedir? Muaccs!!

      Eliminar
  2. Lo primero decir, que ha elegido un nombre de mujer bellísssimo, Úrsula, que por cierto, la actriz Úrsula Andrews hace poco cumplió 85 años.
    A podido más la tentación mariquitil que sus dotes de macho. Es que queridas mías, es difícil resistirse, estar de rodillas y que se te ponga delante un maromo de ese calibre y con ese miembro tan divino, que hace que se te caiga la baba, por faaavor, ainsss... mmm
    Besitosss corazón mío, muacsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que cuando una tiene hambre...jiji...Besos amor, muacccss!!

      Eliminar