she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

miércoles, 3 de febrero de 2021

Gestos femeninos: a sissy guide

 Hermosuras, hay que aprender a ser lo mas femeninas posible; y para eso nada mejor que una atenta mirada a esos gestos graciles y divinos que son capaces de hacer las chicas de forma natural y que nosotras deseamos imitar y superar con toda nuestra mejor voluntad de mejorar.

Un clásico, el coqueteo con el cabello



OBSERVAME BIEN CARIÑO, ESTO A LOS HOMBRES LES ENCANTA


Fijaos bien corazones, el toqueteo de todas las formas posibles del cabello que hace esta chica mirando fijamente a la camara en este caso, pero imaginaos que en realidad es a un hombre. Ademas el movimineto y la postura de las manos es totalmente femenino, observad como mientras con la mano derecha hace nudos con el cabello, la mano izquierda empieza situada eon la palma hacia abajo encima de sus pechos , lo que hace que los resalte aún mas, luego desplaza su melena detras de la oreja para que nos fijemos en su bello rostro y desciende tocandose con sus deditos ( y siempre palma abajo! recordarlo!!) el cuello para terminar desplazando la punta de sus deditos desde el cuello hasta el final del hombro mientras gira un poquito la cadera. Con un solo movimiento femenino de mano ha destacado todos sus atributos. Ideal para practicar amorcitos.

Otro movimiento instintivo y muy tierno y que nos encanta imitar a las maris y es digno de practicar es este



ASI AMOR, COMO SI FUERAS UNA LINDA MARIPOSA 

Y es que Gal Gadot es tan hermosa que hace el gesto aún mas mono de lo que es. Fijaos como cruza las manos y las coloca encima de su pecho ( y siempre abiertas y con la palma hacia abajo !!!) No hay hombre en el mundo que haga un gesto como este amores, no lo hay!!! Si además le añadis esa forma de cerrar los ojos y esa sonrisa como si estuviera soñando con su amado...pues eso, a practicar!!

Y cerramos con un tercero y no menos divino



SI, SOY KATY MARIQUITAS, QUE OS GUSTA MAS MI DIADEMA O MI VESTIDITO?


Aqui teneis a una jovencita Katy Perry sentada muy modosita ella como toda una señorita con los brazos cruzados sobre las piernas pero ya apuntando lo provocadora que iba a ser, con un maravilloso vestido romano rosa de tirantes con lazitos y sin sujetador dejando ver un escote super tentador si eres un hombre y haciendo babear de envidia a las sissies como nosotras. La diadema es super super sissy verdad que si dulzuras?
Pero lo mas detacado es el pestañeo, ese pestañeo continuo es un gesto totalmente femenino que tenemos que practicar todas nosotras con naturalidad. Fijaos como el maquillaje de los parpados va a juego con el color del vestido y la diadema; un toque femenino mas que hace que al pestañear Katy resulte aún mas sexy.

Espero que os haya gustado corazones, seguiremos analizando gestos de mujer en otros post.

Muaccs queridisimas!!!





8 comentarios:

  1. Tu vestidito, Katy. Tu vestidito... ¡Me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Desde luego tenemos que practicar hasta que nos salga de manera natural, yo siempre voy con las bolsas por el codo y con la muñeca doblada sin darme ni cuenta. Por cierto que guapa esta Gal Gadot y ese gesto es ultrafemenino. ¡¡Me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oighs cielo, lo de las bolsas por el codo es un must sin duda. Y gal es una Diosa, una autentica divinidad jiji..Muchos besitos.

      Eliminar
  3. Oigsss... ya echaba de menos tus super-posts, sobre consejos sissies, eres toda una experta en esta materia, deberías hacer una tesis, cariño.
    Reconozco que es muy difícil llegar a parecerse, tratando de imitar tan divinos gestos, tan genuinamente femeninos, pero con la práctica y sacando para fuera nuestro interior femenino, podemos llegar a lograrlo!!
    Vaya ejemplos, Gal Gadot, Katy Perry, es que cariño, has puesto el listón muy alto.
    Besitosss mi amor, muacsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que veo a Gal gadot cruzando las manos y me vuelvo loquitaaaaaa!!! Es divina por favor, no me extraña que las chicas quieran ser como ella ( y los chicos tambien jiji) Besitos, te quiero mucho!!

      Eliminar