she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

lunes, 1 de febrero de 2021

Rebeca X Cristini - Uy Ellas (Video Clip Oficial)


Bueno cielos, empecemos el año perreando un poquito con esta maravillosa canción de Rebeca ( icono sissy indiscutible) y Cristini a la que no conocía pero que me ha encantado en esta cancion ( no en vano es ella la que dice lo de ABRE LA BOCA DEJAME LOQUITA mmmmm,,, muy adecuado para este blog no cariñitos? jejeje...) El video no va a pasar a la historia pero ellas dos estan divinas y la canción es super super sissy; Las ellas del título somos nosotras corazones. Y por supuesto que somos como estrellas,es más, somos estrellones; bueno vale...y un poco mariposones también jaja!!
Disfrutadla con vuestras mejores galas y si puede ser en buena compañia amorcitos, muacccsss!!!

8 comentarios:

  1. Las dos participaron en un realyty juntas en tele5, son preciosas

    ResponderEliminar
  2. 1:01..cuando se rozan los labios,ay mis amores!

    ResponderEliminar
  3. ¿Soy muy marica sí me fijo más en su ropa que en sus culos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Culos, que culos? jaja!!! No cari, esta bien fijarse en los culitos, pero a nosotras nos gusta mas fijarnos en lo que llevan puesto para resaltarlos. Y no no te hace muy marica amor, pero si muy muy mariquita jaja!!!

      Eliminar
  4. Rebeca y Cristini, divinas ellas, desconocía este dueto, he de reconocer que lo hacen muy bien, muy sissy. Rebeca es famosa desde hace tiempo, pero Cristini no me sonaba, es super guapa, me encanta el look que llevan, ójala me lo prestaran alguna de ellas, jiji.
    Besitosss mi amor, muacsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son un encanto, Rebeca esta ahora mas guapa que hace quince años. besis, te adoro amor.

      Eliminar