she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

domingo, 21 de febrero de 2021

Mannequin (1987) / Starship - Nothing's Gonna Stop Us Now (Music Video)


Hola cariñitos, aqui teneis a Kim Catrall, la golfilla de Sexo en Nueva York en una de sus pocas actuaciones de protagonista en los 80. La pelicula deja mucho que desear, pero para nosotras las sissies puede ser una pelicula de culto ya que cuenta la historia de un chico que se enamora de un maniqui que resulta ser la guapisima( y jovencita por entonces) Kim que se vuelve de carne y hueso cuando esta a solas con el. Que porqué os puede gustar maris mias? Pues muy sencillo, Kim esta monisima y se pasa toda la pelicula luciendo modelitos a cual mas divino y super super femenino. La pelicula fue un absoluto fracaso en su momento, no así la canción de Starship que es un clasico de los 80. Aqui la pelicula se llamó Maniqui para las que la quieran descubrir, y sino disfrutar con el clip y con Kim, una reina sissy.
Muaccs!!

2 comentarios:

  1. Ainsss... no deja reproducirlo, pero recuerdo perfectamnete esta escena. Kim Catrall sale jovencísima y guapísssima, que pasados más de treinta años sigue igual de guapa y mucho más glamourosa.
    Por cierto, la canción me encaaanta, es todo un himno de los 80, que he de decir que vuelve a salir en una escena de una película reciente, pero ya hablaré de ella en breve.
    Beitosss corazón, muacsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que nos digas esa peli cari, seguro que nos interesa a todas. Es una pena que no puedas reproducirlo porque Kim esta maravillosa con distintos modelos a cual mas sexy. Besitos.

      Eliminar