she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

domingo, 4 de octubre de 2020

Sissy training : blowjob

 Uno de nuestros principales deseos sexuales es el ser utilizadas para lamer, chupar, succionar... Para nosotras las sissies la boca es casi casi el primer organo de satisfacción sexual. Nos encanta que nos hagan arrodillarnos, nos sujeten el cabello y nos hagan comernos una buena polla o un coño que comienza a ser resbaladizo o que ya ha sido impregnado por un hombre. No se, quizás es el placer de ver como hacemos gemir a una mujer de la unica forma que podemos o sentir la satisfaccion de que el sexo de un hombre crezca y se desahogue en nuestros labios, unido todo ello a nuestra naturaleza sumisa que siempre se asocia a la posición pasiva que tanto nos gusta tener en el sexo.

Pero como en todo hay muchas formas de chupar y mucha práctica que adquirir amores.

Así una puede utilizar simplemente la punta de la lengua sobre la punta de la polla


Y quizás podría continuar lamiendo en circulos con su lengua el sonrosado capullo



El comerse solo el capullo en los primeros pasos puede ser la solucion si la polla es demasiado grande para introducirla entera en nuestra garganta; Para estimular mejor al macho podemos hacer como esta chica, mientras nos comemos la flor, de chocolate en este caso jiji, restregamos el tallo a 2 manos con un fuerte masajeo de sube y baja.



Si no somos capaces aun de comernos entero el manjar, podemos llegar hasta un punto determinado, como esta otra chica y a la vez estimular los testiculos con la palma de la mano y nuestros calientes deditos.    






Pero claro, a ellos lo que mas les gusta ( y a nosotras tambien claro jiji...) es que nos la metamos entera, hasta el fondo, aunque necesitemos una pequeña ayuda en forma de empujoncito y la mantengamos humedecida por entero el mayor tiempo posible, eso les vuelve locos corazones.



Y ya no digo nada si os volveis unas expertas y ademas de meterosla hasta la campanilla, sois capaces de estimular a la vez los huevitos y el tallo con la lengua mientras le agarrais las bolas con la mano...Bufff tendreis comida asegurada jaja!!!



Naturalmente para llegar a este nivel hay que practicar mucho amorcitos, pero bueno....a las mariquitas nos encanta practicar no? 


Y es que si hay algo que una sissy no olvide nunca es esa primera vez que le baja a un hombre los pantalones , le agarra su hombría y se la lleva a la boca dandole un tierno beso mientras mira a los ojos a su hombre; por fin ha llegado lo que tanto anhelaba



Besitos corazones.


15 comentarios:

  1. ola amigas soy una sissy bastante golosa y el reportage es sensacional y es lo que ami me gusta hacerr ,,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti y a todas corazon jiji..gracias por los cumplidos.

      Eliminar
  2. Que maravilla de posteo nos has regalado, querida. Me lo llevo derecho a mi escuela de sissies. Es genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mistress, viniendo de usted es mas que un cumplido. Besos.

      Eliminar
  3. Una excelente demostración de las habilidades sissy, aunque me faltó alguna muestra para complacer a las damas. Un saludo, gerita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, iba a hacerlo pero quedaba demasiado largo, haré uno pronto con las damas cielo.

      Eliminar
  4. Cuantas maneras, no habia caido en la cuenta. A mi al principio no se me daba demasido bien, por suerte tuve una amig@ que me dio unos buenos consejos y ahora no tengo quejas jijiji. Y que menos que devolver parte del placer que sentimos al tener semejante manjar en nuestra boca, sintiendola caliente mientras crece...ummmm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje...yo creo que todas hemos empezado metiendonosla en la boca y a ver que ocurria, aunque los chicos son faciles de satisfacer, si tienes una buena tecnica siempre estaran mas contentos; Y si esa sensacion de sentirla crecer y ponerse tan caliente...mmmmmm es divina!!

      Eliminar
  5. Muy ilustrativo. Cuando yo lo hice por primeras veces, nadie me enseñó, solo dejaba que el macho me guiara y dejaba que violara mi boca hasta recibir su leche. He aprendido con el tiempo, pero esta guía me será muy útil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A todas nos ha pasado lo mismo cielo, pero si tu puedes tener el control es mucho mas satisfactorio para ti y para el. Besos.

      Eliminar
  6. Ains ainsss... no puedo con mi vida, creo que me voy a desmayar... por faaavor!!!
    Vaya post Cum Laude!!! Parece toda una tesis comprimida en un post!!!
    Increíble increíble!! has dado con mi punto débil, el lamer chupar y succionar. Aunque si me dan a elegir, dentro de mis gustos, prefiero lamer chupar y succionar una buena polla que un coño, todo hay que decirlo. Y si es grande y gorda pues mejor que mejor, como la que tiene entre manos la rubia afortunada, que por más agarra no dan sus manos más de si de lo grande que es (suertuda).
    Digo lo de grande y larga, ya que he dado con algún tío que de polla no estaba muy bien dotado y una se lleva una desilusión, un hombre tiene que estar bien armado, sino de lo contrario que se una a nosotras, ya que entre nosotras el tamaño de nuestra "cosita" no nos importa, jiji.
    Fantástico post (parece que has leído mi pensamiento). Besitosss muacsss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cariño ya sabes que te quiero mucho y no hay nada que me halage mas que tus cumplidos. muchas gracias. Celebro que lo hayas disfrutado, quizás falta solo un ejemplo...comer una buena polla junto con tu mejor amiga sissy, te lo imaginas? Muaccs!!!

      Eliminar
  7. Recuerdo cuando mi amigo César (¡Ay dios! ¡Qué macho!) me ponía a mamar. Él fue muy paciente, me entrenó para que lo complaciera con mi boquita. Le gustaba jugar a darme bofetadas con su polla. Me hizo adicta a su leche. Toda sissy necesita un macho que la eduque y la someta. Toda sissy recuerda al macho que la emputeció.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas recordamos o soñamos con nuestro propio Cesar dulzura, vaya que si. Besis.

      Eliminar