she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

viernes, 2 de mayo de 2014

Preciosidades sissy

Hay momentos en la vida diaria en los que una se da cuenta de que definitivamente una quiere ser como ellas. Y viendo a la chica de la foto, es evidente que éste sería uno de ellos. No se puede ir más mona con tan poco. Una esta a punto de gritar y acercarsele pidiendole la dirección de donde ha comprado esas monisimas sandalias. Por no hablar de lo bien que le sientan esos vaqueros ajustados tipo legging y ese sencillito vestido azul averdosado. Y ya el detalle final de los complementos, con ese estupendo bolso que le sienta maravilloso al vestido y el lacito tan lindo en el pelo a juego con el bolso. Por no hablar del colgante a juego con el vestidito. Perfección femenina y sencillez a la vez. Quien de nosotras no se acercaria para decirle eso de " oiiiighh por favor, estas preciosa, tienes que contarme a quien estas esperando tan mona, seguro que es guapisimo que sino seguro que no te habrias puesto tan mona"
Besis maris.

8 comentarios:

  1. Me encanta la combinación lazo- bolso en rosa. Se acerca el verano y es mi época favorita en cuanto a estilismo. Mil besos y gracias por tus amables palabras!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti y a tu participacion y tu cariño. Besos.

      Eliminar
  2. Es verdad que esta guapisima y seguro que el que espera tambuen Jajajaj
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que si Sugar, seguro que si jiji. Besitos para ti.

      Eliminar
  3. Maravillosa nenita, va guapísima y perfectamente conjuntada, lo del lacito y el bolso a juego es una monada la verdad. Qué cierto es que cuando te cruzas con alguna chica así una se queda enbobada.
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que si? Siempre una se queda con las ganas de preguntarle donde ha comprado esto y aquello...Besitos amor.

      Eliminar