she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

martes, 13 de mayo de 2014

It's true: sissy men exist!!

No puede ser! Todo es verdad! Que suerte he tenido de encontrarme a esta chica en el autobus. Me ha llevado a un sex shop especializado en mujeres dominantes y me ha recomendado comprarme esta revista " Forced Womanhood" . Y aqui esta todo lo que me dijo el chico con el que contacte en esa web para citas. Me dijo que era un chico sumiso y que era sissy. Pero es que yo no tenia ni idea de que es un sissy! El chico parecia tan guapo en las fotos! Un poco femenino quizás pero nunca pense...Bufff! Si le gusta esto me parece que vamos a tenr una relación muy especial porque lo que está claro es que despues de 500 km de autobus no pienso dar la vuelta. Pero fijate en esto!! Un hombre follandoselo por el culo mientras se la chupa a otro, todo ello vestido de putita, con un cinturon de castidad en su minuscula polla ( por cierto, la tendrá el asi de minuscula?) y la mujer mirandole de pie erguida todo poderosa y parece que disfrutando... No se, quizás yo tambien disfrute no? Siempre hay una primera vez para todo. Y si encontramos unos machos como los del comic que me importaria compartirlos mientras me divierto con un mariquita como estos? Porque esto es de mariquitas no?Y a buen seguro que luego me lo podré llevar de compras...Si, después de todo creo que va a ser una buena inversión esa web de citas. Creo que cuando mi cita tenga unas bonitas tetas como las de estos mariquitas del comic podremos poner otro anuncio jaja! Va a ser el inicio de una pareja muy muy especial jaja!
Besos corazones.

6 comentarios:

  1. Quiero ser la primera sissy como pareja de ésta bellísima mujer, y hacer realidad todas las fantasías que tenga, me entrego a ella ssii ssi
    Besitoss querida geri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hemos soñado tanto con chicas como esta...oigghhh! Muaks cari.

      Eliminar
  2. La felicidad para mas de uno que yo conozco.

    Muy linda entrada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mistress por el cumplido y efectivamente la definición es perfecta : felicidad total.

      Eliminar
  3. Preciosa historia. Espero que esta chica disfrute de su sissy. ¡Que encantadora! Se la llevará de compras luego mientras aún tiene la lechita de su macho en el culito... ays *suspiro*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ummmm, porque suspiras cariño? Ya te imaginas quien va a limpiarlo todo verdad? jiji! Gracias por el piropo lindisima, me encanta que os gusten. besis.

      Eliminar