she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

domingo, 25 de mayo de 2014

Jayne Mansfield: Sissy icon

Jayne Mansfield tuvo que cargar con la dura carga de ser comparada siempre con marilyn. De hecho siempre se la considero una marilyn de segunda. Y aunque es cierto que no se la puede comparar con la Monroe se ha sido injusto con ella. Se dice que tenía un coeficiente intelectual tan grande como sus pechos ( y eso es un coeficiente muy alto cielos) y tuvo una muerte muy muy tragica. Todas sus peliculas son recomendables para cualquier sissy. La mejor? The girl can't help it, un homenaje a la epoca del rock and roll. No he podido evitar compartir esta maravilla de video ultra mariquita donde podeis ver a Jayne con un despampanante vestido super super sissy escoltada por un coro de baile del cual es dificil decir que es mas mariquita si los vestidos o la coreografia. Absolutamente adorable. Muaks, muaks.

6 comentarios:

  1. Gerita, que oportuna entrada, Jayne pagó alto precio por haber llegado atrás de Marilyn. Es supersexy y un modelo maravilloso para muchas chicas cross. Besos

    ResponderEliminar
  2. A Jane Mansfield siempre se la ha recordado por su escote y sus grandes pechos, No sabía que fuese tan talentosa. Pero es todo un icono sissy, es super femenina y toda una top woman. Fantástica entrada, también por recordar a esta maravillosa actriz.
    Besitoss mi amor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias cari. ya sabes que tu blog me hace intentar mejorar cada dia. Muaacs Merce.

      Eliminar
  3. ¡ay pero qué sissy, dios mío! me encantan estos vídeos que cuelgas, Gerita. Yo quiero ser una de las chicas del coro y ayudar a Jane a vestirse en el camerino a solas... qué cuerpo, qué belleza y qué inteligencia (según dices) adoro sus pechos. Muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los pechos de Jane han quitado muchos sueños cielo. Besitos.

      Eliminar