she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

martes, 13 de mayo de 2014

Sissy books

Lujan arguelles es una presentadora conocida en España por sus programas reality y algún que otro concurso casi siempre con bastante exito y muy divertidos. Televisión para pasar un rato distraidas que no todo en la vida es trabajar y ejercitar la mente.
Lo cierto es que Lujan se ha convertido en todo un icono del mundo mariquitil dada su imagen ultra femenina y simpatica. Esa clase de chica que todas querriamos imitar.
Acaba de publicar un libro titulado Cenicienta llevaba tacones de quince centimetros, libro absolutamente recomendable para toda sissy y para cualquier chica que quiera pasar un rato divertido. No es alta literatura ni lo pretende. Y además la portada es una monada y muy pero que muy mariquita
No os lo perdais, os sentireis en la gloria leyendolo en el salon con vuestro mejor camisoncito y un daikiri bien frio. Y el gustito que da pedirselo a la chica de la libreria que te mirara con una sonrisa complice y seguro que te recomendará otros del mismo estilo para que completes tu biblioteca mariquitil. Muaaacs a todas caris.

8 comentarios:

  1. Jajajaja cómo me voy a enfadar!!! Mil gracias por pasarte por mi blog. El último vestido de color azul de Luján es un sueño!!! Besossssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti amor, y el vestisdo de Lujan es digno de una princesa si. muchos besos y gracias por venir,

      Eliminar
  2. Gracias por el consejo, habrá que leerlo. Un beso gerita.

    ResponderEliminar
  3. Libro que toda sissy tiene que comprarselo y leerlo como bien dices en la camita con un lindo camisón tomando un dikiri todo ideal, y también leyendolo en el metro sin ningún rubor, verdad?
    Luján es un encanto, lo bien que lo pasaríamos con ella por ahí de marcha, que noche loca loca jiji.
    Hay que decirla que el próximo programa que presente sea: "Una sissy para... Mistress Roxy", o "Dominatrix busca sissy", o "Quién quiere dominar a mi sissy"?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que gran idea! No! Que dos grandes ideas! Lo de leerlo en el metro y lo del reality. Eres increible Merce, cada día te adoro más!

      Eliminar
  4. todo un icono sissy Luján y sus vestidos. Gracias, Gerita! Muaks

    ResponderEliminar