she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

domingo, 25 de mayo de 2014

Cannes 2014: some sissy dresses.

Como todos los años Cannes es un escaparate de moda, tendencias y cine. Este año ha habido sensacionales modelos ya sea en la alfombra rojas u otro tipo de celebraciones anexas al festival. ahí teneis a la maravillosa Blake lively con un Valli alta costura magnifico, casi casi una auténtica princesa.
En otro estilo por el que babearía cualquier sissy tenemos a Jessica hart con un vestido rosa precioso de caida hasta el suelo y brazos al descubierto.
De auténtica Diosa se puede calificar el vestido dorado de milla jovovich de Saint-laurent, apetece arrodillarse ante ella con solo ver el primer destello.
Paz Vega estaba adorable con un modelo elie saab de transparencias blanco muy adecuado para llevar por cualquier sissy ya que le da un aire androgino pero femenino aumentado por ese maravilloso corte de pelo que debería llevar cualquiera de nosotras para sentirse femenina sin falta de llevar una larga melena.
Otro modelito muy propio para cualquier sissy primeriza es el cavalli que llevaba Coco Rocha, blusa pantalon y chaqueta blancos y con transparencias. El pantalon es sencillamente divino y el conjunto es ideal ideal para llevar cualquir mari en una de sus primeras salidas. Aunque tambien es verdad que Coco podría ejercer perfectamente de ama sissy severa con ese look.
De diosa espectacular cabe calificar a Natasha Poly con un Oscar de la Renta maravilloso que nos hace desear ser sus mas queridos sumisos y adorarla dia y noche. Sencillamente maravillosa.
Sin embargo es otro Oscar de la Renta vestido por Freida Pinto el que nos hace desear poder llevar nosotras algo tan maravilloso y divino como el estupendo vestido rojo que ella llevaba con esos magnificos bordados en el escote y en la amplia falda de vuelo. magica!







Y por último el look más de Diosa de todo Cannes 2014 es el de Elsa Zylbertein, blusa de tirantes con sujetador corpiño, cinturón negro, falda abierta mostrando sus magnificas y estilizadas piernas, taconazo,moño y pose de " Adoradme mariquitas!!" Y vaya que es para adorar no?
Vale, no están todas pero si hay algunas de las mejores caris, muaks muaks.

4 comentarios:

  1. La última es una verdadera diosa. Increíble!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que si? Yo no la conocia pero es espectacular sin duda. besos Mistress.

      Eliminar
  2. Van todas monísimas monísimas, para vestido me gusta mucho el rosa de Jennifer, y el bellezón es sin duda Freida Pinta, ella es guapísima, se ponga lo que se ponga- Lo de Elsa es para quedarte sin respiración, ufff...
    Besitossss cari

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Freida es un bellezón con cualquier cosa: besitos Merce.

      Eliminar