she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

viernes, 2 de mayo de 2014

First Sissy haircut

Nunca habías estado tan tan terviosa al salir de casa. Lo habias decidido unos dias atras y aun asi te temblaban las piernas. Pero al mismo tiempo sentias una sensación excitante que no podias explicar. Decidiste ir temprano, no habias pedido cita y aunque fuera mitad de semana tu sabias que las peluquerias de chicas suelen tener siempre clientela. Como estabas de vacaciones en una ciudad donde eras una completa desconocida podias escoger cualquiera. Pero elegiste esta porque te gusto la mujer que cortaba el pelo. Una mujer madura, de mediana edad, atractiva y sobretodo comprensiva, alguien con quien poder hablar y en quien poder confiar. Además eras su primer "clienta". Entraste con timidez y preguntaste con voz casi inaudible y muy muy aguda " perdone..cortan el pelo a chicos?" Ella te miro y sonrio con calidez, era una sonrisa... complice? lo sabia ya? " Si cariño, sientate y aprovecha que no hay nadie" "Como quieres cortarlo?" Y ahí fue cuando todo cambio, la excitación se unió al miedo y el miedo se convirtio en pánico y el pánico te llevo a los balbuceos. te diste cuenta que no ibas a poder hacerlo, no ibas a ser capaz. Tu mano se agarraba a la foto que habias traido y que llevabas en el bolsillo de tu pantalon, pero no conseguias mostrarsela. Y cuando ya creias que todo habia acabado oiste su voz, una voz agradable, suave y con ternura que te pregunto " A ver cariño, enseñame lo que traes ahi" Y tu se lo mostrate casi casi temblando. Y ella te llevo al séptimo cielo cuando exclamo" Ya veo amor, de modo que este es el corte que te gusta. Es muy lindo. No te preocupes, te va a sentar muy bien ,ya veras"
Y ahí estás ahora, de pie, delante del espejo observando lo bien que te sienta tu nuevo peinado, mientras ella te pregunta "Que te parece? No estas muy bien?" Y tu casi querrias gritar de placer por lo bien que te sientes, querrias darle un beso de agradecimiento por haberte dejado tan linda, querrias...tantas cosas. Y sabes que ya tienes una amiga para siempre... además de una buena peluquera de señoras...y de mariquitas.
Besos a todas amores.

8 comentarios:

  1. Tiene que ser toda una aventura ir a una pelu y atreverse. Aunque de pequeña yo me cortaba el pelo cuando acompañaba a mi madre y yo encantada claro.
    Maravilloso post querida geri.
    Besitossss

    ResponderEliminar
  2. Gracias cielo, un besazo para ti.

    ResponderEliminar
  3. Eso es lo que deseo y ese corte please!!!! Aunque si es de la mano de mi Ama o con la foto entregada por ella en un sobre cerrado mmmmmmmm

    ResponderEliminar