she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

martes, 13 de mayo de 2014

Conchita : a new sissy icon


Era inevitable. En este blog teniamos que comentarlo. Conchita ha arrasado con todo en el festival de canciones mas sissy del mundo, Eurovision. No vamos a explicar aquí la historia de Conchita porque ya estareis hartos de oirla. Pero si tenemos que felicitarnos de que alguien como Conchita haya sido portada en toda Europa y buena parte del resto del mundo. Un triunfo moral para el mundo LGBT y para todos aquellos que creen que respetar la diferencia y respetar la vida de los demás es fundamental en cualquier sociedad y más en la que vivimos hoy día donde algunos nos quieren hacer retroceder al pleistoceno. A veces un festival inofensivo y de simple diversión puede servir de plataforma para reivindicar cosas de mucha más importancia. Por lo demás ( y aunque el tema en si no era mas que una variación de cualquiera de los temas que Shirley Bassey interpreto para James Bond) Conchita estuvo espectacurlamente divina con un vestido precioso y con una pose de diva ideal. Se izo como un autentico fenix. Estoy esperando como loca por ese dueto que dicen va a hacer con Ruth Lorenzo, la diva hispana. Ahora eso si Conchita...esa barba tiene que desaparecer corazón.
Besitos a todas.

2 comentarios:

  1. Estaba "cantado" el triunfo de Conchita, era de esperar, la verdad que me he alegrado mucho, ya que va a dar mucho que hablar. Amigos mios gays se han vuelto locos con ella, me han dado bastante la brasa, pero que quieres que te diga, a mi me encantó Ruth Lorenzo, que voz y que belleza de mujer!!
    Que se afeite la barba ya la conchi!
    Besiss cari

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los gays se han vuelto loquisimas con ella, casi casi como nosotras de loquitas jaja! Pero es verdad que cualquier mariquita se queda con Ruth Lorenzo, esa barba no puede ser no no y no! Besis amor.

      Eliminar