she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

lunes, 28 de marzo de 2011

Chicas de oficina

- ¿Sabes lo que me acaba de preguntar Angel? ¡ Que donde podría encontrar un traje chaqueta como el tuyo! Me ha dicho que era una monada y te quedaba divino. Me ha pedido que por favor te lo preguntara que a el le daba un poco de corte por si te enfadabas. Le he dicho que sería un placer jiji!
- Ay, calla, calla. Sabes que me ha piropeado el peinado? Con esa vocecita " Juli, que bien te queda el moño! " Desde que Marta lo nombro su secretaria cada dia esta más afeminado el pobre. Has visto como va vestido? Esos pantalones negros de chica con esa blusa blanca en vez de una camisa de hombre. Y lleva medias de ejecutivo! no te has fijado? hasta los zapatos con esos lazitos negros son afeminados. Por no hablar de que lleva las cejas mas depiladas que nosotras chica. Y juraria que se pone perfume de rosas...no doy credito. eso si, va muy elegante, todo hay que decirlo.Y esa media melenita le sienta muy bien.
- Ay chica si yo te contará...Sabes que ayer los tuve que acompañar a el y a Marta de compras porque Marta me dijo que necesitaba una segunda opinión?. Pues verás, nos fuimos a la tienda de lencería favorita de Marta, ya sabes, esa que nos recomienda siempre y de la que es cliente habitual. Y cuando llegamos allí la chica nos cierra la tienda para nosotras. Yo estaba un poco extrañada y en esto Marta le pide unos panties negros y otros rojos, braguitas rosas y azul cielo, y unos saltos de cama rosa , rojo y dorado. En esto, la chica le pide la talla que necesita y mirando a Angel, Marta le dice: Echale un ojo a esta" señorita" cielo, son para él, bueno ella jaja!
-No! me estas tomando el pelo! De verdad?
-Como lo oyes! Y lo mas increible es que la chica ni se inmuto, aunque el pobre Angel estaba rojo como un tomate. El pobrecito miraba hacia mi con desconsuelo y la verdad es que yo estaba perpleja. No sabía si reirme o mirar para otro lado. Entonces Marta va y le grita." Venga, pasate al probador y vete desvistiendote que vas a probartelo todo. Nuria y yo tenemos que ver cuales te vas a llevar. En unos segundos oimos la vocecita de Angel " marta ya estoy desnudito"
-Jaja! Desnudito...menuda mariquita.
-Si, si espera. Entramos ella y yo en el probador y...no te lo vas a creer! Estaba completamente depilado y la ropa interior del suelo eran unas braguitas rosas de lo mas mono. Y llevaba los deditos de los pies pintados de color rosa chicle! Te lo juro!
-Oh Dios! Pero, entonces está completamente afeminado el muy puto.
- Y eso no es todo! Tenia las manos puestas delante de su cosita y Marta va y le grita: " venga, putita no seas pudorosa y muestrale todo a Nuria que estamos entre chicas" Y ni te lo imaginas! Llevaba su cosita, y digo cosita porque era como un dedo meñique de la mano, metida en un cinturon de castidad!
- No! No me lo creo! Te lo estas inventando!
- Mañana te traigo las fotos que le hice con el movil, vas a alucinar. estuvimos haciendoselas mientras se probaba los conjuntos posando como una mujercita. La verdad es que el pobre me dio un poco de pena. Estaba tan encantador y es tan educado y amable. Mas que la secretaria de Marta se ha convertido en su sirvienta personal. Me ha dicho que lo esta acostumbrando a tener placer sexual sin que se desahoge, le da por el culito con un consolador de correas y le obliga a eyacular siempre en el momento final de la penetración. Despues le vuelve a poner el cinto. Dice que el siguiente paso será hacer que se lo folle un hombre y a poder ser de la empresa para feminizarlo totalmente.
- Bueno chica, eso no va a ser problema. esta empresa esta llena de gays, tendrá donde elegir.
- No, no. Dice que quiere que sea un autentico macho el que lo desvirgue. Y creo que le va a ofrecer a Juan un ascenso si lo hace.
- Juan, ¿que Juan?
- El macizorro que tenemos detras. Llego la semana pasada cuando tu no estabas. Que te parece? Crees que lo hara?
- Ay chica ya no se que decirte. Cada dia hay mas mariquitas. Así que igual hasta le gusta follarselo. No se donde vamos a ir nosotras por hombres de verdad. De todas formas, pobrecito Angel. Es un cielo de persona, si su naturaleza lo ha hecho así habrá que aceptarlo como es. Voy a darle un beso y a preguntarle si quiere venir conmigo a comprarse este traje chaqueta. Eso sí, que sea de otro color por lo menos. A ver si encima me va a quitar los pocos hombres que quedan! jaja!
- Si, dale un beso tambien de mi parte a Angelita jiji!
- Si, creo que la debemos empezar a llamar por su verdadera personalidad jaja, que te parece si lo dejamos en Lita eh?
-Si,si..Lita la mariquita jaja! le pega muy bien
- Lita la mariquita, que bruja que eres jiji! Me voy a verle cari.

4 comentarios:

  1. Ay chicas creo que son un poco crueles. Aca en México yo tuve que aceptar un puesto como asistente administrativo de una abogada muy dominante "G" y basicamente esto resumemi situación. Creanme que no es nada lindo de repente no saber como sentirse. Me siento muy confundid@.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Yo pienso que las chicas tendrian que ser amables y cariñosas con "ella", igual que los hombres de la oficina y valorar su trabajo, amabilidad, educacion, etc y no fijarse en otras cosas. Si fuera siempre asi, todo seria mas facil y el mundo mas feliz.

    Besitos Olga.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a las tres. A Silencio decirle que un chico sissy debe acostumbrarse a ser sumiso, es duro pero tambien tiene su recompensa. y a ti Olga me agrada el que lo veas todo tan optimista como siempre. Friedoline, yo tambien sigo tu blog.

    ResponderEliminar