she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

martes, 22 de marzo de 2011

Muchas gracias Amor

Este post está dedicado a una amiga de este blog que ha tenido el detalle de nombrarme entre sus ultimos blogs favoritos. En su blog podeis encontrar aparte de a una mujer guapisima, elegante y maravillosa una forma inmejorable de vestirse, combinar complementos, saber estar y disfrutar de la vida. Aqui os dejo su direccion para que la visiteis :





stylosa-iubire.blogspot.com
Dado que el premio creo que indica dar otras direcciones de blog que ultimamente haya disfrutado voy a indicaros 5 más:
midiariomaschic.blogspot.com
glamourdaze.blogspot.com
saragirlsissyconfessions.blogspot.com
mi-otra-piel.blogspot.com
gabriela-kelebek.blogspot.com

Algunos son de la tematica directa de este blog y otros son blogs de chicas muy interesantes y entretenidos para los sissies. Seguro que os gustaran. Un besito chicas.
Iubire, no estoy seguro de si me pedias responder a las preguntas de tu cuestionario pero ahi van las respuestas:
1- Mi reto? Saber hacer feliz al amor de mi vida y a mis seres queridos.
2- Si me tocara la loteria no le diria nada a mi jefe porque en realidad tengo dos jefas que son fenomenales. asi que supongo que las invitaria a una noche de "chicas".
3- Odio la mentira salvo cuando es piadosa ( una enfermedad p.e) asi que supongo que cortaria con esa persona salvo disculpa y que el daño no fuera demasiado grave.
4- Si se quemara mi casa y solo pudiera salvar una cosa supongo que sería mi coleccion de discos.
5- Al entrar en un sitio con mucha gente siempre me fijo en si hay muchas mujeres y como van vestidas.
6- Siempre veo el vaso medio lleno cari, la vida es muy corta.
7- Tres deseos? Amor, Salud y un nivel de vida aceptable.
8- Que me hace feliz? Una mañana soleada de domingo tomando algo con mi familia o mis amigos.
9- Si tengo tiempo para mi? Siempre hay tiempo y sino como decía Escarlata mañana, todo se arreglara mañana.
10- Reencarnarme en un animal? Como adoro la mar creo que me encantaria en un delfin.
11- Mi recuerdo mas feliz? El nacimiento de mi hermana y los recreos del colegio
12- Una ciudad? París, amo París y toda Francia en general.
13- En que creo? En que el mundo puede y debe mejorar y que siempre habrá gente dispuesta a ayudar para ello muy a pesar del resto.
14- No me gustaría conocer mi futuro. Sería terrible.
15- Si que pensé en poner muchos otros nombres al blog pero dado el caracter del blog siempre pensé que Kylie es sin duda un icono sissy insuperable.
16- Siempre se pueden hacer amistades en los lugares mas inesperados, incluso en un blog cari.
17-Un libro? Te diré dos: Uno relacionado con este blog de una forma directa, Señorita Tacones Altos (anonimo). Otro una de las obras más grandes que se han escrito sobre la fe y la esperanza en el ser humano, La peste de Albert Camus.
Un besote y muchas gracias de nuevo y espero que mis lectores no se hayan enfadado por este correo tan personal y que os haya interesado un poquito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario