she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

miércoles, 2 de marzo de 2011

Girls Aloud - Biology



Aqui os dejo el fantastico video de Girls Aloud "BIOLOGY". Una absoluta joya sissy. Vestidos, decorados, movimientos y letra de la canción. No son una maravilla esos vestidos de volantes? Y que decir de los vestidos negros con cinturon rojo que deseariamos llevara esa mujer que deseas te domine? Un encanto. Ya sabeis cielos...The way tht you talk, the way that you walk...biology my dears.

5 comentarios:

  1. Gracias por teus lindos comentarios! Gosto mucho de teu blog! (please excuse my terrible spanish!)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a ti. A mi tambien me gusta tu blog. Y tu español es fantastico! Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!, espectaculares todos los vestiditos, la decoracion, la cancion. La verdad es que en el blog ya empezamos a tener una buena coleccion de videos para nosostras...

    Besitos, Olga

    ResponderEliminar
  4. Muy lindos los vestidos me los pongo todos!!!
    muac

    ResponderEliminar
  5. Olga celebro que te guste elvideo, es una canción ideal para cantarla en casa tu solita cuando te estes probando alguna cosita sexy pillina.
    Y lubire, que te puedo decir? A ti estoy segura de que te quedaria genial cualquiera de ellos, no me cabe la menor duda.

    ResponderEliminar