she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

viernes, 25 de marzo de 2011

Ya es primavera 1




La primavera ha llegado y eso es algo que entusiasma a cualquier sissy. Las mujeres empiezan a sacar sus mejores conjuntos y a arreglarse con esmero para seducir con sus conocidas armas. Es sin duda la estación femenina por excelencia. Y eso a los machitos les vuelve locos y a los sissys loquitas. Unos se imaginan como conseguir llevarse a la cama esa gloriosa belleza que les muestra sus lindas piernas en shorts o en faldita; o sus bellos pies bien pintados dedito a dedito en sus hermosas sandalias. Los otros se preguntan que tal les quedaria a ellos esa indumentaria y donde podrían comprarla o si esa bella mujer querria ser su consejera y dueña y poder acompañarla en sus compras. Como el mes que viene es un mes de buen tiempo y fiestas en España voy a daros unos consejos para aquellas que teneis la necesidad de mostraros en publico. Viajad unos dias y intentad practicar un poquito en un sitio donde no os de miedo encontraros con algun conocido.
Primero e imprescindible: unas piernas bien depiladas. Esto es innegociable cielos.
Segundo: Un buen corte de pelo. Nada de llevar peluca o un corte de pelo ultrafemenino con melena larguisima. Un chico sissy no es una mujer. Lo ideal es llevar un corte de pelo tipo media melena o shag cortado de la forma adecuada para que las chicas sepan que ese corte que llevas solo lo llevaria un mariquita y que el resto de la humanidad no te mire como si fueras un travestido. Os dejo tres fotitas de Stana-katic,kate mulligan y Jodie foster. Estos tres son tres cortes muy adecuados para un chico sissy. Para mi gusto el de Stana sería el ideal.
¿Como hacerselo? No es nada dificil cielos. Vais a cualquier peluqueria mixta ( hoy son casi todas) el primer dia que llegueis a esa ciudad donde vais a estar de viaje unos dias y le pedis cortar y lavar. Cuando ya os sienten para cortar y os hagan la gran pregunta ¿como lo quieres? no seais timidos y sacarle una foto de alguna de estas tres chicas ( podeis escoger otros estilos) . Ya vereis como no es tan dificil. La chica se limitara a sonreir y despues será muy amable con vosotros. Ya vereis como disfrutais. Cuando termine y os de un espejo para miraros y os diga "te ha quedado muy bien, estas guapisimo" os vais a sentir en el septimo cielo. Y os vais a sentir en la gloria el resto del viaje cuando veais como al cruzaros con cualquie chica por la calle os mirara con curiosidad y una sonrisita cariñosa. Si sois valiente os aconsejo ir a un centro de depilacion despues del corte de pelo a depilaros con cera ( ver otro de mis correos) y ya tenemos los dos primeros pasos para nuestro viaje sissy. ( Continuara)

4 comentarios:

  1. You write so beautifully! And you know how a girl and a sissy feels!

    ResponderEliminar
  2. Thanks a lot of Friedoline. I love your compliments. You are a sweetheart. kisses. I love your blog too.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!, pues si a mi me encanta la primavera y el veranito con mucho calor, el frio no me gusta para nada, siempre digo que soy muy tropical. Bueno sin duda ir depilada es fundamental para verse femenina, aunque reconozco que cuando se acerca el verano ya no me depilo por el que diran... bueno ya me conoceis... En cuanto al pelo a mi particularmente (y creo que a todas) nos favorece mas un poquito largo, pero llega un punto que hay que cortar, me ha gustado mucho tu forma de enfocar el tema Gerita, un corte mono nos puede favorecer mucho, a mi me han encantado el de Jodie y el de Stana, sobre todo el Jodie.
    Por cierto este año esta muy de moda el short, sobre todo se ven muchos tejanos, aunque de momento se ponen encima de medias o mallas; que la verdad para mi gusto queda muy bien tambien.

    Besitos, Olga

    ResponderEliminar
  4. Pero Olga! Como que no vas depilada! No seas mala, una chica siempre debe ir bien depiladita. Y no lo dudes, hazte un corte como el de Jodie y te sentiras mas agusto contigo misma cielo. De los shotrs hablaré mas adelante, seguro que te gustará. un besito.

    ResponderEliminar