she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

martes, 8 de marzo de 2011

Libros

Aunque puedas creer que eres algo especial, debes de tener en cuenta que no eres el unico. Aqui os recomiendo unos libros que pueden adquirirse en amazon y que os van a encantar a l@s interesadas en el mundo mariquitil.
1- Boy Bride. Es el relato de un chico sissy que acabo siendo la novia en la boda. Y por supuesto vestida de blanco!

2- Housewifing your husband. Una guia practica para hacer de tu chico la perfecta ama de casa. Muy educativa.


3- Down the corporate ladder. Un libro que cuenta la historia de un jefe de oficina que acaba por convertirse en una sumisa y docil secretaria. Las chicas de Cosmopolitan lo recomendaron a sus lectoras.
Todos estan en inglés asi que si os defendeis no dudeis en leeroslos. Me lo agradecereis. Un besito.

4 comentarios:

  1. Hola hace poco tiempo que sigo tu pagina y me encanta. En cuanto a los libros que pones los he buscado en Amazon y no los encuentro ¿Podrias poner el link para acceder? Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola Cristobal cielo, a mi tambien me encanta que me sigas, eres bien recibido y te animo a participar, el blog es de todas. Los libros o e-books que muestro en algunos casos son "fakes" encontrados en internet y en otros estan descatalogados. He citado amazon porque ahi puedes encontrar un gran numero de libros relacionados con el tema. Eso si, siempre en ingles. Prueba con Virgin Bride, Sissy Assignments, the complete feminization of a sissy... y todos ellos te llevaran a muchos mas cielo. Espero que lo disfrutes.

    ResponderEliminar
  3. Hola Gerita, dices que no somos tan especiales, pero yo la verdad me siento un poquito acomplejada, deseando sentirme femenina pero que no se note, y claro, creo que eso no se disimula mucho... Yo todavia tengo pendiente leer "señorita tacones altos" que nos recomendaste, y los dos primeros de esta lista tambien me parecen interesantes, aunque al estar en ingles ya me lo pensare.

    Besitos, Olga

    ResponderEliminar
  4. Olga cari, debes de leer señorita tacones altos y te daras cuenta de que esos sentimientos que llevas dentro no son nada nuevo. Es un libro escrito hace muchos años. Hay un monton de chicos que se sienten asi, lo que pasa es que la educacion del hombre siempre ha estado dirigida a ser el elemento dominante en una relación y siempre ha habido chicos que no se sentian asi. te sorprenderia saber la cantidad de parejas en las que el chico de puertas para adentro cambia su rol. Y esto va a ser cada vez mayor dada la evolución de la mujer en la sociedad. Besitos y animate.

    ResponderEliminar