she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

viernes, 1 de octubre de 2021

Sissy news

 Hay noticias mariquitiles que quería comentar en el blog antes del verano, pero al final el tiempo pasa y una no puede hacerlo. Una de ellas fue la boda de uno de los iconos sissies actuales que van sustituyendo a Kylie, Madonna, Britney...me refiero a Ariana Grande, Ari para nosotras las maris. 

Ari, una preciosa muñequita sissy que diría mi queridisima Mistress Roxy, estaba divina con su vestido de novia





Un precioso velo con lazito, vestido de raso con apertura lateral y espalda ( y algo mas?) al aire y pelo recogido hacia atras. Guapisima, elegante y sencilla. Totalmente envidiable, oighhhsss!!!


Al parecer Ari ha tenido el buen gusto de homenajear a otro icono sissy de todos los tiempos, la preciosa Audrey Hepburn.






Desde luego, el velo es muy similar, pero el vestido de Ari es mucho mas atrevido, no cabe duda. Los tiempos han cambiado.



Y naturalmente no pudo faltar el momento que toda novia espera con anhelo, el ser cogida en brazos por su hombre





En fin, todas las maris le deseamos que sea muy feliz, pero por favor!!! que no tarde mucho en sacar su proximo disco!!!

Besos cielitos.







2 comentarios:

  1. Esta preciosa aunque Audrey sigue siendo mucha Audrey para estas nuevas generaciones, desde luego su cuadro en mi salón no lo cambio por el de Ariana Grande ni por el de ninguna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo amor, Audrey es insuperable, solo Marilyn esta a su altura.

      Eliminar