she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

viernes, 1 de octubre de 2021

Gestos femeninos : a sissy guide. Marilyn the great sissy icon.

 Ay, los gestos femeninos...esos que tanto nos gusta imitar y que tan naturales nos salen a veces. Si hay algo que sin duda nos vuelve locas a las mariquitas es fijarnos en los gestos de las mujeres; y como todas sabeis, hay mujeres que son como una  luz resplandeciente en la oscuridad, mujeres cuya femineidad se manifiesta en cada poro de la piel de una forma tan natural que a nosotras nos hace admirarlas con devoción; aunque nos duela saber que, aún aspirando a ser como ellas a base de esfuerzo, nunca vamos a lograrlo.

Una de esas mujeres es por supuesto Marilyn, el mayor icono sissy de todos los tiempos, esto es indiscutible, puede haber algunas a su altura, pero por encima...no way!!!!

Marilyn esta ahí enseñandonos como seducir con un simple soplido en su flequillo rubio platino mientras agita su media melena y gira su cuello de forma sensual


Marilyn nos muestra como sujetar un hermoso espejo de mano para aplicarse el seductor y femenino rouge que todas alguna vez nos hemos puesto mientras nos sentiamos divinas y excitadas.



Marilyn sabe como una chica debe aplicarse un delicioso perfume femenino, detras de las orejas y nunca de forma excesiva, utilizando el dosificador del envase. A que casi podeis respirar la fragancia corazones?



Marilyn sabe como ponerse unos lindos pendientes a juego con su pulsera fijandose que luzcan y esten bien sujetos, que la hagan aún mas hermosa de lo que es.



Marilyn...que más se puede decir de Marilyn? Fijaros bien y pensadlo por un momento; como veis las imagenes son en blanco y negro verdad? pero... ¿a qué casi podríais estar seguras de haber visto el color rubio platino de su cabello? ¿ A qué habeis visto el color rojizo de su rouge? Y esa plata de sus pendientes reflejarse en vuestros ojos?

Sin duda, Marilyn siempre será única.

Besos corazones.




5 comentarios:

  1. Algunas vez, hace muchos años, escribí
    "Cuando somos niños o niñas y leemos cuentos de hadas o aventuras de piratas todos fantaseamos con ser él o la protagonista de esas palpitantes historias. Al ir creciendo, nuestros gustos van variando pero aún conservamos el placer por protagonizar, en la realidad o la imaginación, las historias en donde somos el héroe o la heroína. Un grupo muy particular de protagonistas de historias lo conforman aquellos señores que habiendo nacido con pene y testículos, sólo desean en sus húmedos sueños poder ser aunque sea por una noche, la noche ideal, una reencarnación de Marilyn Monroe."

    el resto, aquí
    https://sadobyroxy.blogspot.com/2013/02/todas-queremos-ser-marilyn.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. recomiendo que no os perdais el post de Mistress Roxy. MARAVILLOSO!!

      Eliminar
  2. El párrafo de su blog expresa perfectamente lo que sentimos las mariquitas por Marilyn, lo que daríamos por ser Marilyn una sola noche!!!
    Besos Mistress

    ResponderEliminar
  3. Marilyn sin duda es toda una referencia. Mataria por poder menear asi la melena, respira una feminidad firme e ingenua a la vez que la hace unica. Sin duda alguién de quien aprender.

    ResponderEliminar