she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

viernes, 8 de octubre de 2021

Always heels my dear sissies

 Ricuras, siempre, siempre, es necesario llevar puestos unos estupendos tacones. Y cuando digo siempre me refiero a SIEMPRE!!! Incluso en esos momentos que estáis pensando si!!! Por ejemplo esta sissy sabe perfectamente de que estamos hablando








































Ahí la teneis, preciosa. Linda melena, manicura y pedicura perfectas y un lindo y hermoso clitoris. Completamente desnuda? Nooooo!!! Unos preciosos zapatos de tacon de tiras para posar la hacen aún más sexy.

Y es que hasta las chicas te lo van a decir corazon





"Viste tacones!!! Los hombres adoran follarse a las mariquitas en tacones"
Y vosotras sabeis que es verdad, que un macho nos va a follar mejor si llevamos puestos unos buenos taconazos, a que si?

Y es que acabamos rendidas como muñequitas de trapo cuando un poderoso macho nos hace sentarnos en sus rodillas y nos ensarta con su espada mientras nos acaricia los muslos con sus rudas manos y hace que elevemos los tacones al cielo




Nos entregamos totalmente, somos suyas; y sabemos que nuestros poderosos tacones han influido en el placer que nos está dando ese macho. 
Y que demonios!!! Hay algo mas sissy y placentero que unos bellisimos tacones?

Besos maris.

7 comentarios:

  1. amo tu blog y en definitiva los tacones es algo que debe ser una compra obligatoria, yo ya tengo un par y quiero mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. solo un par cari? ya estas solucionando eso!! besos y gracias.

      Eliminar
  2. Hola Gerita. La verdad que me defiendo bastante mal con los tacones aunque si un macho va hacerme sentir más "nenita" por llevarlos puestos mientras me monta ya lo creo que me los pongo. Preciosa la sissy de la foto por cierto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay machos a los que los pone a cien simplemente el vertelos puestos mientras te follan cari, pruebalo y veras. Besis.

      Eliminar
  3. Alguna belleza que quiera ser mi amiga paso correo me encantan huguilo100@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. La vida femenina es para caminarla en las alturas.

    ResponderEliminar