she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

viernes, 28 de diciembre de 2018

Sissy test

Nada mejor para despedir el año que unos magnificos y mariquitas test para comprobar y confirmar nuestra identidad sissy. Y es que a las sissies nos encanta hacer todos esos test de las revistas femeninas verdad que si? De hecho lo primero que hacemos nada mas comprar una es buscar el test de turno. Pues aqui van tres para que sepais de una vez por todas si sois unas desesperadas loquitas o si aún la mentalidad del macho pervive en vosotras jiji...

TEST 1

Tratad de fijaros atentamente en la foto dos segundos ( solo dos eh? ) y luego cerrad los ojos


Ya la habeis grabado en mente no? Pues vamos con el siguiente.

TEST 2


Es guapa la chica verdad. Que es lo que primero habeis pensado nada mas verla? Lo primero eh? no vale engañar.


TEST 3

Fijaros nuevamente en la foto 2 segundos y cerrad los ojos







Bueno, ya teneis las tres imagenes en mente no?


Pues ahora descender sin volver a mirar las fotos y contestar a las siguientes cuestiones:



De la primera chica, 1-sabrias decir cual es su color de uñas? 2- Y si lleva pendientes? 3-De que tipo de pendientes estamos hablando?
Piensalo detenidamente y contesta sin mirar otra vez la foto pillina.

De la segunda chica que fue lo primero que se te vino a la cabeza? Aquello de 4- "madre mía como se le marcan los pezones" o mas bien 5- " No lleva sujetador pero ese body rosa le queda monisimo asi ajustadito"

De la tercera chica, 6-podrias decirnos el color de la cama? Y ajustando aún mas..7-.La forma de la cama es...?


Pues bien, si has acertado las tres primeras (rojo, si lleva, de aro) son 30 puntos, 10 por cada una.
Si has respondido la 4, descuentate 30 puntos de lo que lleves.
Si has respondido la 5 sumate 40 puntos.
Y por último si has acertado la 6 y la 7(rojo y corazon) sumate 15 puntos por cada una.

Si tienes entre -30 y 20 puntos eres un macho alpha de los que ya no quedan, vale, puede que hayas sabido el color de la cama pero de casualidad verdad? Que haces haciendo este test corazon? Las mujeres y las sissies te esperan ansiossas jiji...

Si tienes entre 20 y 60 puntos, bueno...digamos que deberías hacertelo mirar amor, vale quizás eres muy detallista, pero no me negaras que en estas fotos hay cosas mas interesantes para un hombre en las que fijarse que los pendientes o la forma de una cama no? Mmmm, no será que quieres ser una de las nuestras? Dejate llevar y rindete al placer cariño!

Si tienes entre 60 y 100 puntos por algo estás leyendo este blog cariño. Eres toda una mariquita y ademas estas orgullosa de serlo. De hecho ya estás buscando en alguna pagina el body rosa , los pendientes de aro y la cama con forma de corazon que quedaria ideal en tu habitacion de los poster de Marilyn.


Claro que si!!! Muaccccss maris queridas!!


8 comentarios:

  1. Feliz años cariño. El test me sale como siempre, mariquita perdida...Es lo que hay y a mucha honra. Que el año nos traiga un novio como a nosotras nos gusta, muy varonil. besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja!!! Mariquita perdida...me encanta. Es lo que somos corazón jiji...Besos!!

      Eliminar
  2. 100 puntos Gerita. Y una postura a recordar la de coger la taza como la chica de la foto 2. Mariquitas perdidas cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te digo lo que a Davinia, es lo que somos...y a mucha honra!! Y si, tu tienes 130, te has fijado tambien en la forma de coger la taza!!! Sissy cum laude jaja!! Besos amor.

      Eliminar
  3. A mi la suma me sale 100, eso significa que soy toda una mariquita TOP. Vamos, que lo mío no tiene remedio, una mariquita perdida oigsss.
    La primera foto, ver una chica abierta de piernas, no me dice nada, estaría más mona con las piernas bien juntitas, verdad que si??. La segunda me encanta la forma de coger el vaso, es tan tan femenina!!La tercera me llena de envidia, me encantaría verme en su lugar, en esa maravillosa cama corazonada de color rojo sssiii!!
    Mariquitasss al poder, jiji.
    Besitosss mi amor, lo que he disfrutado haciendo el test, jiji.
    Te adoro!!
    Muacsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un test para nosotras muy facilón jaja!!! Y tu tambien tienes 130 como Fernan, lo de la taza es super super sissy como tu y yo corazón!! Como te quiero!

      Eliminar
  4. Por mi parte en la primera foto me fijé en la lencería y sus tetas. Que están muy monas para tener un par así y en la segunda imágen fue sus pezones que resaltan y su lindo saco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno cari, eres una sissy en proceso que se diría. Muacccs!!!

      Eliminar