she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

viernes, 14 de diciembre de 2018

Francisca Valenzuela - Tómame (Official Video)


Fantastico tema de esta chica chilena con un no menos fantastico clip. Firme defensora de los derechos LGTB lo que le ha costado algún problema que otro, en esta canción puede decirse que Francisca ( nombre muy sissy verdad?) hace una oda al DISFRUTE del sexo oral...FEMENINO!!! algo impensable hasta hace muy poco tiempo ya que el sexo oral era algo que un hombre de verdad NO PODIA HACER ( baste recordar un maravilloso e ironico capitulo de Los Soprano donde el tio de Gondolfini deja a su amante porque esta se ha dedicado a divulgar que a su tio le encanta comerle el coño y bucear allí abajo. El resto de los machos alfa se mofan de el y insinuan que eso es cosa de maricas claro).
Frases como "quiero ser como el agua que te refresca la boca, ser la fruta que tragas mojada y pegajosa; tomame, prueba de mi y veras lo que es; quiero que me tires del pelo y me chupes las tetas; para acabar con un TRAGAME AYAYAY que clarifica todo
Una cosa muy simpatica es que en castellano de España Tomame sería el equivalente a follame, penetrame pero en chileno quiere decir bebeme por lo que puedo interpretar tras ver el video y hacer las traducciones del ingles y el frances que vienen añadidas.
La canción a mi me encanta, pero el video es super mariquita e ideal para nosotras, a mi me pierde. Francisca está super super sexy con ese traje chaqueta de un monton de colores del inicio, mucho pendiente, sombreros, guantes de cabritilla, leggins de colores, camisas y faldas de lunares ( el vestidito de lunares de Francisca es una monada) En fin, super sissy todo cielos. Muy recomendable. A comprarse el disco/cd o realizar la descarga que hay que apoyar a artistas como esta que además son hispanas y cantan en castellano.
Muaccs corazones.

2 comentarios:

  1. Vaya descubrimiento!!! Debe de haber sido difícil dar con esta joya!! Para nada sabía nada de Francisca, que ya se ha convertido en todo un referente sissy!!
    Qué bella mujer, qué canción tan divina por faaavor... "Tómame" su título es toda una declaración de intenciones. Arriba la mujer!!!
    Besosss mi amor muacsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La he descubierto por casualidad porque yo tampoco la conocía. Ninguno de sus videos es tan sissy como este, pero sus canciones me encantan. Me vuelve loca que te haya gustado. Muchisimos besos corazon.

      Eliminar