she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

viernes, 14 de diciembre de 2018

Sissy evolution: Ellas lo saben corazón.

Como ya hemos dicho muchas veces, las chicas detectan enseguida a una sissy por mucho que lo queramos esconder. La mayoria de las veces son muy tiernas y dulces con nosotras (aunque hay de todo claro) y la cosa suele empezar con lo que ( para nosotras ) parece algo normal. Así llega ese día en que te invita a su casa a tomar algo y de repente cuando estais viendo juntas "pretty woman" o "practicamente magia" al acabar te dice "espera que tengo que enseñarte algo, quiero que me des tu opinión". Y tu, inocentemente piensas que por fin vas a tener una conversación de "eso" con ella. Y efectivamente va a ser así, pero no de la forma que tu piensas, Así ella sale de esta guisa mientras tu sigues sentado en el sofa tomandote un cosmopolitan con sombrillita que ella te ha puesto " como a ti te gusta"


"Mira, que te parece el conjunto? Creess que me hace culo? Es que no se, me lo he comprado para Juan, mañana es su cumpleaños y quiero hacerle un regalo que no olvide "
Naturalmente tu te pones muy nervioso...a y le dices la frase que será tu sentencia definitiva " que va, estas guapisima, te sienta superbien" "ay gracias cariño, da gusto hablar contigo"
la siguiente fase es en la que te empieza a llevar con ella de compras, te va animando a comprarte medias de ejecutivo, ropa de colores, blusas de corte masculino y un día mientras estais pasando por delante de una lencería sonrie y te dice



Estos sostenes son monisimos, te quedarían divinos.
Tu te pones super roja pero acaba convenciendote para entrar y comprarte unos de tu talla y llevarte luego a casa para ver como te queda el conjunto. Ya eres una mariquita completa para ella. Y estas super feliz.

Poco a poco se lo va a contando a sus amigas que se hacen tambien amigas tuyas y un día deciden hacerte una fiesta de outing con muchos regalos para tu cumpleaños. Pero claro tu no eres Juan, y va a haber mucha lencería, pero será para ti cariño jiji...



Y llega el día definitivo en el que es amiga que tanto te gusta te dice aquello de "he encontrado la pareja perfecta para ti cariño. Va siendo hora de que empieces a tener citas. Mira, Carlos un amigo gay del gimnasio me ha mandado esta foto de un chico de color que dice que está loco por encontrar un chico mono, femenino y tranquilo como tu. Te va a encantar" Y al mostrarte la foto...




 ves un enorme y precioso pene balanceandose y tres veces mayor que el tuyo sin nisiquiera estar en ereccion. Y se te escapa un típico "omg" mientras la boca se te hace agua esperando que llegue el día de la cita.

Y por supuesto el día llega, y te vas acompañada de tus amigas a un bar a esperarlo y recibirlo y llega el momento en que todas entre risitas y miradas complices te dejan sola con el despidiendose de ti. Y es el momento en que te das cuenta de que muy pronto vas a ser una completa mariquita. Y la felicidad te invade por dentro cuando con sus fuerte brazos te da un humedo beso que te hace caer rendida....mmmm




Felices sueños maris, sed malas, muy muy malas jiji...




4 comentarios:

  1. Estupenda historia Gerita. Sin llegar a concertar la cita con un chico pero todas hemos tenido la tipica amiga que lo sabia, con la que pasabas las tardes mariquitiles y con la que, con la excusa de una bromita, te maquillabas o probabas algo de ropa. Luego la acompañabas a comprar a tiendas, incluso lenceria sabiendo que no era estar con otro y ella sabiendo que morias por vestir asi. Siempre son una ayuda y una liberacion poder ser tan mariquita con una amiga asi y pasamos algunos de los ratos más divertidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos momentos son magicos para nosotras, muchas veces mejor que un buen polvo jiji...Gracias de nuevo amor.

      Eliminar
  2. Antes de nada, quiero que sepas que éste, es el primer mensaje que escribo, recién estrenado el año, amor mío, Feliz Año Nuevo!!!
    Como bien dejas entendido en el título del post: "Ellas lo saben" y bien que lo saben, el género femenino tiene uno de sus muchos instintos, en el que con una mirada, sabe distinguir fácilmente un macho de un mariquita, por mucho que la mari intente esconderlo.
    El maravilloso relato que tan divinamente expones, es toda una realidad, que si ellas quieren te dejan "en bragas", sin saber como reaccionar.
    Pasa en la vida diaria de cada una, yo podría enumerar infinidad de situaciones, donde he sido retratada por ellas, nos cazan cuando una menos se lo espera. Ya publicaré varios ejemplos vividos en mis carnes. Gracias por abrirme la mente con tan bellos, divinos y profundos posts mi amor.
    Te quiero beaucoup beaucoup!!! Este va a ser nuestro año cariño!!!
    Muacsss, je t´aime!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que lo saben, por mas que una intente esconderlo siempre te lanzan una indirecta que te deja en bragas (literalmente en este caso jiji) Espero que sea nuestro año y un año muy muy femme!!! Besos!

      Eliminar