she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

jueves, 29 de noviembre de 2018

Hair for you sissy

Mmmmmmm, excitante no? Cómo? Que es muy peludo? Cariño!! Es un hombre!! Que esperabas? A muchas mujeres nos gustan los hombres peludos. Les hace parecer rudos y varoniles y un poco...animales cielo. Y a veces necesitamos sentir el instinto animal de un hombre cuando nos pone a cuatro patas y nos lleva a la gloria. Y a ti te encantará tambien amor, no lo dudes. Cuando pases tu lenguecita por sus testiculos y la zona anal la encontraras aspera y un poco molesta pero en cuanto te acostumbres vas a hacerle muy feliz. Además me han dicho que los hombres peludos adoran a las sissies...y debe de ser verdad porque yo hace muchisimo que no pruebo uno corazón, todos estan depilados jaja!! Así que arrodillate y a ello querida, disfruta que donde hay pelo hay alegria jaja!!! Muaccssss!

4 comentarios:

  1. Que lindo es disfrutar de una fiesta sexual con crossdressers y sissies y verlas tan golosas del sexo! Aqui en Buenos aires, una disco swinger organiza fiestas para chicas trans de todo tipo los miercoles a la noche y trato de no perderme ni una

    ResponderEliminar
  2. Nos gusta mucho el ddulce Mistress, sobretodo el piruli jiji....ufff lo bien que lo pasaria con usted en una de esas fiestas....Besos.

    ResponderEliminar
  3. Uff... tener una experiencia con un hombre de pelo en pecho, que sea todo un oso, es el algo que toda sissy tiene la obligación de probar. Notar la masculinidad de un hombre peludo encima de ti abrazándote mientras te enviste, es muy muy excitante sssiii!!!
    Me he mojado toa!!! Besitosss amor mío!!! muacsss

    ResponderEliminar
  4. A mi me encantaria ensartarme sentada mientras acaricio un torso velludo, pero plos prefiero depilados. Y espero que hayas sido buena y te hayas cambiado las braguitas jaja!!! Muaccs te quiero!!

    ResponderEliminar