she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

jueves, 29 de noviembre de 2018

So true sissy : a good screensaver



"Caption" perfecta no sólo por la gran verdad que dice ( "NADA supera la maravilla de depilarte las piernas" Teneis que probarlo chicas, os vais a sentir divinas) sino porqué es una imagen ideal para poner de salvapantallas en vuestro ordenador. Tea Leoni esta muy sexy ( siempre me ha encantado su corte de pelo, muy recomendable para nosotras las maris por cierto) con esa mirada de " se lo que te gusta corazón" y las chicas se daran cuenta ( aun más jiji...) de vuestra condición.
Besos corazones.

7 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo, hay miradas que hablan y esta chica con ese cruce de piernas parece esstar diciendo: "Ni te atrevas, aquí no encontrarás entrada, cariño, el tuyo es otro camino" jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobretodo si le acabas de preguntar donde se depila esa bonitas piernas jiji...

      Eliminar
  2. Totalmente de acuerdo, ir a depilarte las piernas es lo mejor que hay esa sensación de la cera mmmm me encanta!!

    Por cierto necesito un corte de pelo y creo que si encuentro una buena Foto del corte será el que me haga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uy cari completamente de acuerdo, esa sensacion cuando queda una recien depiladita y le pasan el aceite por encima para suavizar....
      El corte de pelo de Tea es perfecto para una sissy cariño, estaras divina.

      Eliminar
    2. siiiiiiiiiiiiiii, pero hay tantas posibilidades jijiji

      Eliminar
  3. Si ssiii, me muerooo!!! Oigs... maravillosa "caption", que dice una verdad como un templo. Sobretodo por llevar la imagen de Tea Leoni, toda una Diosa, con un divino flequillo, que viendo esa mirada fijándose en ti, notas como te desnuda, sin decir una palabra, sabes lo que piensas y lo que realmente eres, además de darte un sabio consejo para parecerte más a una mujer... "depílate querida sissy"
    Me ha encantado el post cariño... te quiero, te echo de menos muacsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien te echo de menos amor, ya lo sabes. Como nos gustan a la maris los flequillos verdad? jiji... Muacccs, te quiero tanto!

      Eliminar