she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

jueves, 29 de noviembre de 2018

Small sissy details




















Esta otra caption es muy acertada:
" Pumps rosas y medias transparentes nunca son suficiente para una mariquita...uñas pintadas, una bonita tobillera y un anillo para el dedo del pie te harán sentir completa" Y es totalmente cierto cielitos, una de las cosas que distingue a las mujeres de los machos alfa sin gusto es el detalle. Las mujeres son muy detallistas y puntillosas y eso una sissy debe aprenderlo y estudiarlo y llevarlo siempre a rajatabla,como en este caso. Unas medias transparentes y unos pumps rosas sientan divinos ( seguro que ya lo sabeis ) pero si añadis el detalle de sentir moverse esa tobillera en vuestra pierna mientras meneais el culito con los tacones y pensais a quien le vais a mostrar el precioso anillo que os habeis colocado en el pie entrareis en extasis corazones. Muacccs a todas!!!

4 comentarios:

  1. Que lindas son las mariquitas en sus pumps rosas!!

    ResponderEliminar
  2. Eso es divino divino!!! Nada mejor que adornar los tobillos con esa preciosidad, por favor!!! Por encima de las medias, con las uñas pintadas de rosa, a juego con unos tacones rosas!!! Qué más se pedir?? Toda una sissy 100%!!
    Te quiero te quiero!!! Muacsss

    ResponderEliminar
  3. Recuerdo una vez que me atrevi a ponerme una tobillera para ir a comprarme unos zapatos de tacon y fue una de las mejores sensaciones de mi vida ver la sonrisa complice de la chica que me atendio cielo. Muaccs, amor!

    ResponderEliminar