she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

jueves, 26 de julio de 2018

Good sissy summer!!!

Darlings, como ya sabeis lo que os quiero a todas, espero que paseis un maravilloso verano y que sea de esos inolvidables como el de la preciosa pelicula Verano del 42 con Jennifer O'Neil esplendorosa haciendo increible el verano de un adolescente. una de las pelculas mas hermosas de la historia del cine ( y muy muy sissy corazones). Asi que el verano sea de esos que puedes recordar cosas como esta


Ya imaginas de que estamos hablando eh cariño?



Oh vamos! Ese calor, esos cuerpos desnudos, esos pedazo de machos color chocolate....mmmm




Como? Que no puede ser verdad? No se cielos, yo no veo el truco por ningun lado...




Y no es solo esto lo que el verano te puede deparar amor, debes de ir mas alla, sabes que lo deseas, y lo deseas tanto...como esta chica de aqui debajo, no es cierto?





Si cielito, lo deseas, eres una linda gatita, un conejito esperando ser libre bajo el sol, un coñito deseando ser llenado por un verdadero hombre...mmmmmm No es asi coñito?





Y puedes llegar al cielo este verano hermosura, porque las mariquitas tambien podemos llegar al 7 cielo cuando nos hacen suyas de forma despiadada




Podemos gritar de placer como esas estrellas porno femeninas a las que deseamos parecernos. Verdad que si mariquitas? Asi que este verano...





Salid, deplegar vuestras alas, sed libres y disfrutar sin freno. Y sentiros orgullosas de lo mariquitas que sois y de lo que disfrutais con vuestra chica, vuestro hombre o esa amiga mariquita con la que compartis vuestros sueños. Buen verano a todas!!! Y larga vida a la femineidad!!!

11 comentarios:

  1. Yo tampoco termino de creerme que no haya truco, es alucinante; luego mientras almuerzas te muestran en televisión esos informativos manipulados por el nacionalcatolicismo, metiendo miedo a la gente hablando de avalanchas e invasiones de subsaharianos que llegan a nuestras costas. Pues ojalá que lleguen muchos más, que a nuestro país le vendría genial absorver esa "genética superior". ¡Feliz verano igualmente, Gerita! Ya nos contarás como te ha ido a la vuelta ;) Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja! Sería un buen tema para una buena serie futurista tipo " el cuento de la criada" Un futuro mundo occidental donde las mujeres solo se desposan con machos afromearicanos y el hombre blanco solo ha quedado para servir en puestos inferiores de la sociedad siendo incluso feminizado como criada de la casa y...oiggghss no sigo que me mojo toda jaja!!!
      Besos amor y gracias por tus comentarios de nuevo

      Eliminar
    2. Pues no te creas, me parecería una idea muy divertida y bizarra para llevarla a la pantalla, perturbadora distopía para el hetero blanco medio, paraíso para el resto... Voy a echar otro vistazo a esos gifs por enésima vez, jajajaj

      Eliminar
    3. yo tambien creo que sería una idea fantastica para una serie MUY adulta jiji, pero no se si hay ningun canal dispuesto a financiar algo semejante. No se si tendría exito pero que daría que hablar....

      Eliminar
  2. Totalmente de acuerdo con Fusco!!! Que se dejen de tonterías de esas... de que si nos invaden, que si no hay papeles para todos... etc etc.
    Yo a más de un inmigrante subsahariano le diría que me empotrase contra la pared y que me dejara tal como el papel pintado sobre la pared con todo el "gotelé" saliendo de mis posaderas, jiji.
    Pero otra opción para este verano es compartirlo con una sissy que piensa, actúa y siente como yo. Y esa eres tu queridísssima y amada Gerita.
    Besosss mi amor. Hagamos de este verano un verano inolvidable!!!
    Muacsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El verano no va ya a poder ser cariño, pero estoy segura que muy pronto nos animaremos las dos a ser mas que amigas jiji...muy muy pronto. Un besazo humedo.

      Eliminar
  3. Chicas, pero que putas se han puesto viendo esos monumentos masculinos!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía no me creo que existan esos hombres tres piernas. Diría que son "extraterretres"...:(

      Eliminar
    2. Muy muy perras nos ponen Mistress y eso que no creo que pudieramos con todo eso jaja!!

      Eliminar
  4. Muy cierto. Desbloquea el alma, sé libre.

    ResponderEliminar