she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

jueves, 5 de julio de 2018

Gestos femeninos : a sissy guide.

Como ya dije en uno de mis anteriores post, el cabello es un arma fundamental de seducción para las mujeres, pero también es una arma para entablar conversación, amistad, distancia...un montón de cosas.
Una de esas cosas son las señales para nosotras las sissies, que pueden ser mas o menos indirectas o  muy claras. Y suelen querer indicar que no les interesas demasiado como hombre, pero que puedes ser su amiga y  que conocen tu condición cielo. Así que da igual de que te las des de machito porque ellas ya saben por donde va la cosa.

Puede ser por ejemplo ese momento en el que estás hablando con ella de cualquier cosa mundana y mirandote sin la menor carga de deseo sexual se coloca la melena con las dos muñecas quebradas en actitud de total normalidad. no hay nada en su mirada. Está hablando con una "amiga". Tú, cariño.
Otro momento sissy entre ella y tú es ese típico en el que de repente empieza a cogerse el pelo, lo coloca para atras como cola de caballo o en lo alto en forma de moño y te pregunta ¿Cómo crees que me quedaría?. Cuidado con la respuesta ( y esto va tambien para los chicos hetero si no quieren ser confundidos jiji) Mi madre tenía una amiga que siempre decía que si un hombre le decía que el moño le sentaba bien es que era mariquita con toda seguridad. No se, si hay alguna chica que nos confirme está teoría cientifica por ahí, que nos lo diga jaja!!

Después está esa chica a la que conoces por la calle y te paras a hablar con ella, ya sea porque le preguntas la hora, le comentas el calor que hace o , lo mas probable en nuestro caso, le comentas lo guapa que está. Y ella, en un gesto de sarcasmo te dice "gracias cariño" mientras se coloca la melena hacia un lado y quebrando la muñeca se la echa hacía atras mientras con una mirada complice a los ojos te está diciendo en realidad " gracias mariquita, pero dejame tranquila "
Un último ejemplo es esa que detecta que la estás mirando con ojos envidiosos admirando lo monisima que es y lo bien vestida que va y elevando los ojos al cielo, suspirando y sonriendo ladea la cabeza y con la muñeca quebrada se aparta el cabello para colocarlo detras de la oreja en un gesto tipicamente femenino ( y de afeminados como nosotros) y cuando su mirada se cruza con la tuya te dice con los labios "TU" O lo que es lo mismo, así eres o quieres ser tu cariñito.
Espero que os sirva de algo el aprendizaje del lenguaje femenino amorcitos, un beso para todas y cuidado con el calor en el verano.
Muaaac!!!

7 comentarios:

  1. La tercera es toda una maestra sissy..casi demasiado sissy hasta para ser mujer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja!! Milla esta muy muy sissy en el gif, como nos gusta a nosotras jiji... Besos Mistress

      Eliminar
  2. Gran post, para no aprovechar todos los recursos de ser una perfecta sissy y manejarnos en el maravilloso mundo femenino.
    Ademas con la bellisima Rachel McAdams, una de mis cuatro diosas intocables, creo que nunca lo he dicho pero Audrey Hepburn, Katharine ross(tan bella, tan fragil), Nicole Kidman y la dicha Rachel han sido siempre mis diosas referentes y aspiraciones de como ser una perfecta mujercita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cari, tienes muy buen gusto. Audrey y Marilyn son los super super iconos sin duda. De Nicole me podría pasar una semana entera viendo Moulin rouge una y otra vez. Y rachel Mcadams respira feminidad hasta en la segunda parte de true detective donde creo que ni una vez sale con algo sexy. De katharine Ross se acuerda muy poca gente pero todas la envidiamos en ese trio que hizo con Newman y Redford. Besos cari y gracias de nuevo por tus cumplidos.

      Eliminar
  3. Colosal post, queridísssima Geri!!! No se puede describir mejor los gestos femeninos, eres una doctora "Cum-Laude" en esta materia.
    Y vaya poker de Reinas que has elegido, Rachel, Kristen, Mila y creo que Bella Hadid (no estoy segura, pero que belleza de mujer!!)
    Son gestos que sólo los puede hacer una mujer. En los que en este caso, van dirigidos a sissies como nosotras, ninguno tiene carga sexual como bien dices, pero que para nosotras no tiene mayor importancia, obviamente.
    Es un post para debatir largo y tendido amor mío!!! Te quiero ainsss!!
    Muacsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss... tengo que seguir comentando sobre tan especial post del cabello femenino y sus amaneramientos, es que me pierde!!!
      Lo de Rachel, si hace eso delante de una, es que algo importante te va a decir, pero como "amiga" claro.
      Lo de Kristen por faaavor, la de veces que me he tenido que morder la lengua al ver a una amiga hacer ese gesto y preguntarte que "que tal me queda si me lo recojo?" claro... siempre hay una primera vez en la que se lo dices lo bien que le quedaría, pues entonces ya eres una mari mari para ella.
      Lo de Mila es de nota también, al hacer ese gesto tan afeminado, cualquiera de nosotras al verla nos daría tal subidón que aplaudiríamos a rabiar y le pediríamos que lo repita una vez más jiji.
      El de Bella (creo) es como de confirmación, eres mari mari cariño, de eso estoy segura cielo. Algo así diría al hacer ese gesto tan divino.
      Vaya cuatro ejemplos!!!
      Ya pronto nos pondremos a practicarlos, verdad que si?
      Besitosss mi amor, muacsss

      Eliminar
    2. Gracias cariño. Nunca te agradeceré lo suficiente lo bien que me tratas. Creo que el post me ha salido bien y no cabe duda que me encantará precticarlos contigo muy muy pronto. Muaccs.

      Eliminar