she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

miércoles, 27 de junio de 2018

Natalia Oreiro - United by Love in Russian Radio - 5.6.2018

Ahora que estamos en pleno mundial de Rusia y las hormonas masculinas se disparan a su grado maximo de machirulismo dediquemosle este post a Natalia Oreiro que participa en el mismo en calidad de cantante de uno de los temas del mundial "United by love" y que Natalia fue a promocionar a una telvision rusa atreviendose a llevar una camiseta con la bandera LGTB, toda una postura de valentía si se tiene en cuenta que en Rusia hoy día puedes acabar en la carcel por "fomentar la homosexualidad". En pleno siglo XXI, sin comentarios...Así que enhorabuena a Natalia que no solo no le da la espalda a su publico sino que lo defiende donde debe ser defendido. Admás el baile es maravillosamente mariquita, os va a encantar.
Ideal para practicar en las fiestas del orgullo ya aqui mismo...Besos Natalia, te queremos.
Y besos para todas maris. Muacccs!!

8 comentarios:

  1. Pues sí, un "sissy dance" en toda regla el que se marca marca je. ¡Feliz verano, gerita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vivan las sissy dance!! Feliz verano igualmente cari!!

      Eliminar
  2. Habra que probar esos pasitos en alguna fiesta a ver como me va....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que se te unen todas las chicas cielo. Besos!

      Eliminar
  3. Muy hermosa y muy sissy, aunque yo siempre la quise a Natalia como dominatriz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy morocha jiji y claro...muy dominatriz. Besos Mistress

      Eliminar
  4. Jooo por faaavor, es que Natalia Oreiro es mi debilidad. Cómo sabes, qué bien me conoces, sabes que se me va a cortar la respiración al verla!!
    Qué baile tan ideal y tan sissy!! es una maravilla, que como loca me voy a poner ya a practicar. Como se decía... "lo que hace la madre lo hace la hija", pues en este caso, lo que hace Natalia lo hace una servidora fiel y acérrima seguidora de mi queridísssima Natalia.
    Es que ya no sé cómo darte las gracias!!! Ay ay cuando te coja... jiji
    Besitosss mil!!!
    Muacsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que podriamos bailar juntas dame tu veneno no? Muchos humedos besos cariño.

      Eliminar