she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

jueves, 26 de julio de 2018

Bad bad sissies

Un chico sissy debe de comportarse, cumplir unas reglas, ser obediente, no hacer cosas que en otro tiempo dirían que no son dignas de una señorita; y claro el camino mariquitil cuesta y a veces las sissies se portan como chicas muy pero que muy malas. Y es necesario reñirlas para que depongan una actitud tan indecorosa.
Por ejemplo, esta monada de la foto. Y digo monada porque aunque no se la ve , se nota que a pesar de esa cosa tan sucia que está haciendo ha aprendido mucho de como ser una buena sissy.

Vestido rojo ( putón como diría mi abuela jiji...) y liguero rojo a juego y ademas lleva sujetador ( casi seguro que rojo tambien) Cual es el problema? No es que se esté aliviando la pobrecita, ya que, a pesar de estar corriendose el orgasmo es de esos que llamamos arruinados, sin fuerza, el tipo de orgasmo perfecto de una sissy si quiere aliviarse sola; pero lo que es imperdonable es que este ensuciando su vestido ( o el de mami/tia/novia ) NO PUEDE SER!!! BAD BAD BOY...SORRY  GIRL; Como castigo deberas llevarlo a una lavandería personalmente y decirle a la encargada ( debe de ser mujer) que es lo que hay que limpiar para que vea lo mala chica que eres.
Otro caso es el de esta ricura de la siguiente foto

Con lo bien que ha quedado todo! Y lo tiene que estropear con ese liquido tan pegajoso que deja las braguitas humedas como si hubiera visto un hombretón de esos que tanto le gustan. No, no y no!!! Para eso nos hemos esforzado con la depilacion y le hemos dejado solo ese hermoso felpudo que le apetecería lamer hasta a una lesbiana? Y ese fantastico cinturón de castidad rosita con su candado a juego que le queda como anillo a...la polla jaja!!!! pero nada, ha sido meterle el tapon anal y ya esta supurando. NO PUEDE SER!!! BAD BAD BOY...SORRY GIRL; como castigo creo que deberíamos dejarle la llave del candado una semana a nuestro mejor amigo gay; el sabrá si siendo obediente y atendiendo a sus peticiones puede levantarle el castigo y liberar el pequeño clitoris sissy durante algún momento, aunque a los chicos gay les gusta hacer sufrir a las sissies jiji...



Así que ya sabeis corazones,hay que ser buenas sissies y comportarse como tal.
Muaccs maris!!

6 comentarios:

  1. Hay que ser buenas, pero es tan facil y tentador ser malas, sobre todo si ha sido por tener buena compañia...ya me entiendes. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Qué belleza la del orgasmo pasivo, no se habla lo suficiente de esta modalidad de eyaculación, tan icónica de la cultura sissy pero que está al alcance de todos los hombres, seguramente sea cosa del sistema patriarcal, al que no le agradaría que éstos desarrollaran todo su potencial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que es un sistema muy adecuado para nosotras las sissies, pero tambien para todas las esposas que quieran tener controlado a su maridito y no tengan ganas de sexo real con él. Besos cariño.

      Eliminar
  3. Ainsss... yo tengo un babydoll como el de la primera foto pero en tono burdeos, y he de decir que siempre que me lo pongo, acabada manchado de esa cosa pegajosa que nos sale del clítoris, igual igual como lo ha dejado nuestra querida amiga. Para mi tiene todo mi perdón.
    La foto de abajo es fascinante, qué bien le queda el rasurado sssiii!! Por mucho que le pongan el cinturón de castidad, una siempre acaba chorreando cuando menos te lo esperas, jiji.
    Fantástico post querida Geri.
    Besitosss rougeeee muacssss
    Te quiero amor mío!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El rasurado es ideal para nosotras. Y hay que tener control para no mancharse los vestiditos cari!!! Con lo que nos cuesta erncontrar algo adecuado, ya lo sabes tu bien! Jaja!! Pero te entiendo, a mi tambien me ocurre a veces jiji...Yo tambien te quiero corazon mio. Muacccs!

      Eliminar