she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

jueves, 10 de mayo de 2018

Sissy wedding night

Por fin habia ocurrido. Aquella boda con la que habias soñado siempre desde pequeña se había realizado. Y todo había salido a pedir de boca, la ceremonia con esas sonrisitas nerviosas entre las chicas murmurando lo monisima que estabas ( y eso que es un chico decían algunas) y otras la suerte que tenias de llevarte un hombre como aquel (es que ya no quedan machos decían) mientras te dirigias con tu vestido blanco al altar.
Despues llego la fiesta y el desfase entre chicas lesbi, hombres gay, chicos y chicas bi...Y tu y tu marido los dejasteis a todos disfrutando para ir a celebrar lanoche de bodas. Y aunque tu ya conocias carnalmente ( y muy bien claro) a tu marido no podias dejar de estar nerviosa, iba a ser tu primera vez como sissy casada.
El te metio en la habitación llevandote en sus brazos como manda la tradición y tu sentiste el aroma perfumado de los petalos de rosa que adornaban la colcha de la cama y una ansiedad subió por tu interior que casi no te dejaba respirar. Le diste un beso amoroso y profundo con lengua y le sussurraste al oido " Tumbate y esperame en la cama amor mio...desnudo por favor"

Entraste en el baño y decidiste que no podiás esperar más, te quitaste el hermoso vestido pero te dejaste puesto el velo y el liguero con medias blanco. Querias sentir la caricia del nylon en tus piernas y como el velo acariciaba tu espalda moviendose a cada embestida de tu amado.

Saliste del baño y lo viste allí, desnudo frente a ti, con su potencia viril preparada ya para tu desafio. Y sin pensarlo dos veces te subiste a la cama y te ensartaste en aquella belleza que tu marido tenía entre sus poderosas piernas. Y fue cuando tu marido te llenaba entera de su masculinidad que te diste cuenta de que ibas a ser una esposa muy muy feliz

6 comentarios:

  1. pero por favor, te apuesto que esa misma noche de bodas la dejaron embarazada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo por su cara que es muy posible Mistress jaja!!!

      Eliminar
  2. Uno de los sueños sissy es verse vestida con un vestido de novia, por lo menos para mi. Si a eso le sumas lo que a una le espera la noche de bodas, para qué te puedes imaginar. Quedarte con el velo puesto, con las medias y el liguero, mientras cabalgas encima de ese semental!!! uff... un sueño hecho realidad, lo que daríamos por estar en su lugar mmm... sssiii
    Te adoro mi amor, eres mi sueño que pronto se hará realidad, muacsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MMMmm, cari te he visto con las medias y el liguero y me he imaginado siendo la dma lesbi de honor jiji... Muaccs!!

      Eliminar
  3. Hojala yo fuera la esposa

    ResponderEliminar