she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

martes, 29 de mayo de 2018

Sissy dessert

Hoy estabas tan contenta, ibas a hacer tu primera salida maquillada, con rouge, unas lindas sandalias de tacón y un vestido rojo con falda por encima de la rodilla que dejaba ver tus lindas piernas depiladas. Tu ex-novia y ahora mejor amiga ( la que te había feminizado como tú tanto deseabas) te iba a llevar a un salón de té para tomaros juntas un buen postre. Cuando llegasteis al salón, tu amiga le pidió a la camarera una mesa lo más en el centro posible " Es para que se vea a esta florecilla" le dijo a la camarera, a lo que ella sonriendo mientras te miraba respondió " Por supuesto señorita, no hay problema.Permitame decirle que su amiga (por ti) lleva un vestido precioso" A lo que tu muy nerviosa y sonrojada no pudiste mas que reponder balbuceando y girando la muñeca " oiggh, gracias"
Mientras os llevaba a la mesa te diste cuenta de que no había un solo macho en aquel salón, bueno salvo tu pensaste por un momento, aunque enseguida te diste cuenta que de macho tenías bastante poco jiji...
Una vez os sentasteis la camarera pregunto con una voz dulce " Que van a tomar las señoritas?" y sin dejarte abrir la boca tu amiga dijo " A mi ponme un te rojo y un croissant de mantequilla. A "ella" ( acentuando la pronunciación) ponle el "especial".
Por supuesto señorita, le traigo cubiertos a su amiga o no será necesario?" dijo la camarera mirandote con una sonrisa abierta. Y tu mejor amiga contestó " Sin cubiertos por supuesto, ya está acostumbrada cielo"
"Ya veo, con esa boquita tan linda...los hombres estarán encantados..." dijo la camarera mordiendose el labio inferior
"Todavia no cielo, todavia no...pero muy pronto lo estarán!!" dijo tu mejor amiga.
Y las dos estallaron en carcajadas mientras todas las mujeres del bar tenían sus ojos puestos en ti haciendote ruborizar tanto que tu cara ya era mas roja que tu vestido.

Segundos después la camarera llego con el "especial" dejandolo delante tus ojos y mientras te sussurraba " Saborealo cariño, no te lo comas demasiado rápido, todo lo bueno tiene que durar jajajjaaa!!" te diste cuenta de porqué todos aquellos comentarios.


 
Y tu mejor amiga mirandote fijamente a los ojos te pregunto:
Te resulta embarazoso lo que la camarera te ha traido mariquita? Apuesto a que estas cachondisima. Especialmente cuando las damas de la mesa de al lado han empezado a reirse mientras empezabas a comertelo...uy quizás debería decir comertela jajajjjaaa!!! Lo haces muy bien cariño, siempre hay que empezar por lo que gotea , eso es, lame bien la punta mmmmm Sissy!!!

6 comentarios:

  1. Si has leído mi último post lo entenderás. Ya no hay dudas, nuestra conexión es un hecho, al poco de leer este "delicioso" post de postre tan especial, di con un didáctico video que le va como polla al culo.
    Puedo imaginarme deleitándome con tan suculento manjar en forma de dulce postre de "polla-bananera"... mmm...
    Besitosss mi amor, se me hace la boca agua... muacsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja!! Iré ahora mismo a ver ese correo cari, a mi se me hace la boca poll..agua tambien jaja!!! Muaccs cari.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Bufff, depende de muchas cosas Mistress jiji...sobrtodo de la polla jaja!! Hayalgunas que estarias lamiendo horas para que no se acabarán nunca y otras te las comerias de un bocado para a continuacion ponerlas bien duras otra vez y masticarlas de nuevo jiji...

      Eliminar
  3. Delicioso helado....y deliciosa situación. Un sueño para cualquiera de nosotras, acompañadas de nuestra ex y demostrando delante de unas desconocidas toda nuestra "feminidad". Un sueño ¿no?

    ResponderEliminar
  4. Si cari, un sueño...que nos encataría a todas hacer realidad jiji...Ayyyy! El día que las chicas sepan...Besos amor

    ResponderEliminar