she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

jueves, 10 de mayo de 2018

ABBA : Voulez-Vous (US Remix) 1979

Bueno, ahora que se anuncia la vuelta de ABBA es un buen momento para disfrutar de uno de los instantes televisivos mas sissies de la banda.( aunque que demonios! siempre es un buen momento para disfrutar de Agnetha y Frida, esas rubia vikinga y morena normanda de cutis blanco niveo a las que todas las maris hemos adorado desde siempre)

Aquí están en uno de los programas de culto de television española que se emitía para toda la america hispano hablante ( de ahí lo de 300 millones) y del que ambas debieron pensar vamos a poner cachondos a los machos latinos ya que estamos aquí ( aunque seguro que tambien pensaron en poner muy mojadas a las mariquitas enseñandoles como se marca un cuerpazo de mujer jaja!!!)
La cosa es sencilla, dos monos de latex bien ajustados rosa y purpura y un buen taconazo y que los hombres ( y las maris) babeen.

Si a esto le añades el tema en cuestión Voulez-vous? ( quereis? deseais? y es bastante obvio a que se refieren verdad?) miel sobre hojuelas debieron pensar

Por supuesto la mision estaba cumplida, pero la pregunta es: ¿Llevaban Agnetha y Frida algo debajo de esos monos ajustados? Se pudieron poner los tacones o alguien tuvo que ayudarlas? Y si es así... tenían alguna sissy a su servicio para ponerselos? O sus ex lo hacían encantados?

Os imaginais verdad? Poder ayudar a agnetha y Frida a ponerse sus tacones...el sueño húmedo de cualquiera de nosotras jiji....
Muaccs amores. 

6 comentarios:

  1. UNa vez posteé este video en mi blog como homenaje a los catsuits de spandex de los años setenta. Que moda maravillosa, por el amor de Dior!Y que hermosa música, que me recuerda tanto a mi infancia setentosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me acuerdo del post Mistress, fantastico como todos los suyos. A mi me encanta todo, los catsuits, abba...en fin un sueño.

      Eliminar
  2. Sin duda momentazo televisivo donde los haya!! Ver a Agnetha y a Frida embutidas en tan maravillosos monos de latex, preguntándose una si llevan bragas o no, una rubia, otra morena y con esos tacones!!! Tienen mucha culpa de descubrir a lot of sissies!!! jiji... me encantaa me encantaaa!!!
    Besosss mi amor!!! este el video sissy Top de Top
    Te quiero te quiero! muacsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaría hacer uno igual cielo. Voluntarias? jiji...Te adoro.

      Eliminar
  3. Great point of view! I like it.
    Kisses

    ResponderEliminar