she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

jueves, 10 de mayo de 2018

Sissy test

Bueno cariñitos, volvamos a hacer un test mariquitil. Fijaos en la imagen. Podemos hacer el test de dos maneras.
La primera es la más sencilla. Imaginaos que simplemente veis a esta chica de repente por primera vez tal como está en la foto. Que habeis pensado?

A- Buff, que polvazo tiene, me ha puesto a cien
B- Que chica tan guapisima, es un bellezón.
C- Por favor! Que monada de vestido, donde lo compraría.



La otra opción es imaginaros que es una amiga que os ha invitado a pasar el fin de con ella en su caravana y de repente sale asi y os pregunta:

A- Cariño, puedes venir un momento a ayudarme con este boton
B- Perdona, que quieres tomar? Quizas ves algo que te gusta.
C- Amor, da gusto venir de caravana contigo, me siento siempre tan comoda.


Bueno, no creo que tengais que pensar mucho para conocer la solución al test verdad corazones? Si habeis contestado las A es evidente que teneis una vision hetero 100% ( o lesbi si sois chicas claro, es que esta mujer es un bombón) lo primero que habeis pensado es en follarosla y ella os ha tentado claramente sabiendo que ibais a responder sin dudar. Si habeis contestado las B, bueno...la cosa no está muy clara, algunas de las de la opcion b casi estarían mas cerca del lado mariquitil que del hetero, no en vano la chica os tantea a ver que haceis y eso de que una chica así es guapiiiiisima...mmm queda un poco mari cielos. Y por último si habeis contestado las C es obvio que sois unas perfectas mariquitas, un hombre no sabria decir ni de que color es el vestido que lleva esta chica y si una chica sale así vestida? y te dice que esta comoda contigo...es que no te considera ningún peligro corazón, seguro que pasareis la tarde pintandooos las uñas jiji...

Pero un test definitivo sería el siguiente. Mirad la foto ahora mismo una vez y cerrad los ojos.
Muy bien, lo habeis hecho?

Ahora tapad la foto y contestad :
El vestido es de tirantes? Lleva botones? De que color son ambos?
Si podeis contestar a estas preguntas, no lo dudeis...sois totalmente mariquitas cielos. Y no me extraña...porque es verdad que el vestido es moniiiiiisimooo!!!
jaja!!! Besos mariquitas.

10 comentarios:

  1. Por faaavor, qué diosa de mujer!! Si veo este test hace la mitad de mis años creo que hubiese contestado la b, ya apuntaba maneras maris, pero pasados unos años ya y con la formación que tengo, respondo sin duda la c, jiji... por que será?
    Besosss mi amor muacsss, me encantan estos tests y también los de la portada cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que a las chicas nos gustan los test. Te imaginas un Cosmo sin test? No way!!
      Kisses amor mio.

      Eliminar
  2. Y si lo que piensas que ojala yo fuera ella que significa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh cari, eso nos pasa a todas las sissies. Aunque si el deseo es muy muy intenso es que eres transexual y entonces debes buscar alguien que te asesore y sobretodo que te respete, no lo olvides nunca. Nunca permitas a nadie que te falte al respeto por tu orientación sexual y busca alguien que te comprenda para compartir tus sueños. Muchos besos.

      Eliminar
  3. I gotta say... this test is a magic, it totally sees though me.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Not only you honey. All of my readers i think jaja!!

      Eliminar
  4. Es obvio lo que va a salir en mi test jijiji...Un besote guapas!!

    ResponderEliminar
  5. Seguro corazón? Deja de pensar en el vestido que es demasiado atrevido para ti!!! Besos!

    ResponderEliminar
  6. Bueno ya se el resultados de mis respuestas sin contestar todavía, aunque discrepo un poquito, el vestido no es muy divino, es bastante soso y esos adornos hacen parecer un delantal de cocina, pero con ese cuerpazo que tiene la chica hasta un overol de trabajo se le veria hermoso, ya me gustaria tener un cuerpazo curvilinio como el de ella... que envidia jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jiji, bienvenida cari. a cualquiera nos gustaría tener un cuerpazo semejante. Besos.

      Eliminar