she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

viernes, 13 de abril de 2018

She Knows it, sissy !!

A todas nos ha pasado cielos. Esas ocasiones en que hemos empezado a hacernos amigos de una chica hermosisima y con la que vamos tomando confianza y al ver que ella nos sigue la corriente nos hacemos la ilusión de que quizás a lo mejor podemos tener una relación de esas llamadas " normales" de chico y chica. Van pasando los días, vamos con ella al cine, a cenar, de compras...Y un buen día te dice, tengo que hablar contigo de algo muy importante, ya veras! Conectate hoy por la noche al ordenador y te cuento! Acuerdate!
Tu emocianada , piensas durante toda la tarde de que querrá hablarte y llega la hora y conectas el ordenador. Lo primero que ves es un primer plano de los pechos ( pechos? que hombre diría pechos?) de tu chica que deja entrever el vestido rojo de tirantes que debe de llevar sin ropa interior. Y la oyes decir:
"Hola cariño, como estás? Estas preparada?" Y tú inocentemente piensas " Omg, vamos a tener por fin sexo aunque sea por ordenador?"
Y entonces ella empieza a girar la pantalla del ordenador...

Que te parece? Jajja!! Y puedes ver a un hombre negro sentado con un pedazo de pollón en plena erección que haría babear a cualquiera.
Y es entonces cuando ella se mete ya en pantalla arrodillandose al lado de esa enorme y preciosa polla que tu no puedes dejar de mirar y te dice:

"Siiii!! Te gusta verdad? Es Jack, mi nuevo novio. Quería compartirlo contigo porque has sido tan bueno estos ultimos días conmigo que creo que te mereces saber que estoy super super feliz. Y como se que a los chicos como tu les encantan las buenas pollas y los cuerpazos como el de Jack le he pedido permiso para que lo disfrutes. Ya le he dicho que no tiene de que preocuparse, que esto quedará entre nosotras. A ver si tu tienes suerte y encuentras uno igual pronto jaja!!. Te dejo cielo, va a ser una noche larga. Mañana te cuento. Que te parece si quedamos para hacernos la pedicura como el otro día y asi te lo podré contar detalladamente? "
Y tu casi casi sin poder articular palabra y balbuceando le dices
"Si...esto..claro, claro" sin atreverte a hacer ningún tipo de comentario.
"Bueno cariño, entonces hasta mañana. Besitos y no seas mala y sueñes con mi novio que es mio eh? jaja!!"
" Si...jaja!! Besos cariño. Hasta mañana.
Y cuando la comunicación se corta, te quedas pensando...cariño? Dios mío. Soy tan mariquita! Como no se iba a dar cuenta! Y efectivamente amorcitos, las chicas lo saben, siempre lo saben, siempre siempre siempre...jiji...

8 comentarios:

  1. Ellas saben si...tienen un sexto sentido para eso jajaja ;)

    ResponderEliminar
  2. Pero por faaavor, de dónde has sacado estos dos maravillosos gifs?? Si hablan por sí solos, jiji!!
    Mira que la chica es guapísima, luce un precioso Baby-Doll rojo y unas tetas envidiables, pero es que no puedo dejar de mirar ese espléndido POLLÓN que tiene pinta de estar delicioso mmm...
    Como sabes hacerme poner toda burra tesoro mío!!
    Besitosss muacsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja!!! me encanta imaginarte cachondisima cielo, se me hace la boca agua jiji...y si los gifs son espectaculares, el pollón y la chica! Muacccs!!

      Eliminar
  3. gerita, esa maravilla es para Mí. A lo sumo, te dejo mirar como la gozo

    ResponderEliminar
  4. Sissy knows it. I knew it. ;)

    ResponderEliminar