she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

lunes, 2 de abril de 2018

Gal y los jeans

Siempre he pensado que para mostrarte como sissy no hace falta siempre ir con una melena hasta los hombros, un vestido de faldita y maquillada como una puerta.
Si hay cosas que son esenciales, braguitas, tacones, perfume y un buen rouge de labios, pero una puede llevar el pelo corto de forma femenina y si está en buena forma ( aqui es donde fallan esas barriguitas amores) unos buenos jeans ajustados de chica como los que luce y muestra aquí Gal Gadot,
No me negareis que son divinos

Vale, de acuerdo, a ninguna nos van a quedar tan bien como a ella, pero esa sensación de llevar el culito bien marcado que tanto nos gusta es tan indescriptible. Y aunque no lo tengamos como Gal siempre lo podemos menear como ella!!! jaja!!
Muaccs amores.

19 comentarios:

  1. Una chica cross delgada y en jeans puede excitarme mucho. Esa androginia que te da el jean...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, es verdaderamente sexy, sobretodo si las chicas te miran con una sonrisa jiji...

      Eliminar
  2. A Gal é demasiado Andrógina para o meu gosto, mas sim, os jeans ficam-lhe bem.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buff, no se cielo, es androgina de cuerpo, pero ese rostro tan tan femnino hace de ella una diosa. Besis

      Eliminar
  3. La belleza es muy subjetiva.
    Una cosa es segura, la belleza proviene de la confianza en uno mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la confianza importa mucho, pero unos buenos genes tambien cari. Besos.

      Eliminar
  4. Los jeans son flipantes y le quedan de escándalo. Unos vaqueros con camiseta blanca me parecen muy sexis y que dan mucho juego. No niego que el vestido es mi prenda estrella pero me rindo a las imágenes que has puesto!! Un beso fuerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien creo que una sexy camiseta o blusa blanca es ideal con unos jeans ajustados y por supuesto un buen tacon claro. Un enorme beso para ti tambien y gracias de nuevo.

      Eliminar
  5. Hermosa publicación no existe nada más rico que unoa jeans bien apretados que te marquen toda yo me compre dos pero con la pancita que tengo todavía no luce desde enero ando a dieta pero es poco los resultados.. Espero con ansias poder lucir algún día esos jeans

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala lo consigas cari, la barriga es nuestra peor enemiga! Besos.

      Eliminar
    2. Ya estoy bajando algo gerita estoy feliz tengo resultados aumque no todavía para usar jeans y lucer bien femenina aumque con alguna faja ya puedo tapar mi pancita de ahora..

      Eliminar
  6. Son ideales los jeans bien apretaditos, marcando culo. A Gal le quedan maravillosamente. Dentro del vestuario femenino nunca deben faltar unos jeans ajustaditos, hacen resaltar el culo de una forma única. Maravilloso post querida Geri, muacsss mi amor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti amor, yo creo que todas nos hemos comprado algún jean que al final no nos sirve. Es muy dificil llevar un jean bien ajustado y marcando culo. Muaccs cari!

      Eliminar
  7. Yo a diario hago sentadillas y step y el culo lo nota. No como Gal, claro, pero se pone duro y respingón. Con unos jeans o leggins con push up y tacones queda ideal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las sentadillas son lo mejor! Pero cuesta tanto! Besos.

      Eliminar
  8. Hola buen día a todas. . Yo soy una sissy en auto entrenamiento empecé hace 4 meses hace dos estoy en hormonas y quisiera saber ai existen guías formás de que vaya evolucionando mejor como sisay mi ideal es superarme día a día dentro de mis limitaciones lastimosamente me encuentro sola en el país donde vivo las mujeres son más que sumisas y nada femenina oaea no tienen ese sentido y menos enseñar algo así por favor si tienen información reglas opciones todo me.sera de ayuda mi email es lucianathaisramirez@gmail.com mi Facebook valeria Ramírez.. Agradecería de corazón la ayuda que me deen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que tengas mucha ayuda de otras chicas. Sería ideal que abrieras un blog cari. Necesitamos a muchas ahi afuera. Besitos.

      Eliminar
    2. Hola gerita.. Muchas gracias por responder .. Seguiré tu consejo abriré un blog.. veo como empiezo

      Eliminar
  9. Cariño, no tqe quiero regañar, pero estoy esperando ese blog!! Bueno, por lo menos sigue escribiendome corazón. Muaccs!!

    ResponderEliminar