she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

lunes, 2 de abril de 2018

Signs of being a sissy

Hay muchas señales para saber si eres una sissie o si sólo es una fantasía pasajera. Una de ellas es por supuesto fijarse en la infinita variedad de fantasias sexuales que podemos imaginar. Por ejemplo, fijaros en estas fotos:

Os gustan verdad? Pero de que manera? En principio solo hay chicas, con lo cual, podríamos decir que estamos ante varias posibilidades. Si eres un hombre hetero es una fantasía masculina típica, te las imaginas a las dos jugueteando la una con la otra hasta que cuando ya estás bien excitado te metes en medio y las satisfaces a las dos con tu miembro viril bien empinado; Si eres una mujer lesbiana o bisexual pues te imaginas en situación disfrutando de la misma. Pero...hay algo más? Mmmmm, creo que si. Hay una pregunta importante; Pongamos dos fotos más...
Fijemonos bien.Son todo chicas si. Pero...hay dos tipos de chicas en estas fotos y una de ellas siempre está de rodillas en situación de sumisión verdad? Y  además se le obliga a levantar la cabeza o a agacharla en función de lo que la otra chica le pide, porque una es el ama y la otra la sumisa no es asi?
Ahora replanteemonos la situación, imaginad que al hombre hetero tipico se le pregunta quien de las dos chicas querría ser si tuviera que elegir; El 99% dirían que la chica dominante por supuesto. Y una chica lesbiana o bi? Pues probablemente dependería del momento y de la chica con la que esté saliendo en ese momento.
Pero vamos a la cuestión que aquí se nos plantea. Y vosotras que dudais si sois mariquitas o no...Cuando habeís visto estas fotos quién habeis imaginado ser cariñitos?
Sed sinceras mariquitas. A qué en todos los casos os habeís imaginado como la sumisa?
Si la respuesta es si amores, no lo dudeis sois unas sissies casi con toda seguridad
Muacccs!!!

4 comentarios:

  1. Hola que linda publicación.. Si obvió en todas me imagine como la sumisa sissy y desee con el alma poder verme al menos la mitad de bella y sometida como esa chicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La idea de sumision ( como fantasia sexual, no como algo degradante claro) está presente en casi todas las sissies. No podemos evitarlo jiji...Besitos.

      Eliminar
  2. Hace ya mucho que desde al ver esas imágenes fuese a ser algo pasajero. Me identifico plenamente con la mujer sumisa sin ninguna duda, así doy por hecho que soy una mariquita jiji.
    Besitosss mi amor, muacsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pasividad y entrega es uno de nuestros atractivos cara a la fantasia sexual de una/o dominante, nos encanta obedecer en nuestra fantasia mmmm salvo entre dos sissies que se dan arrumacos, caricias y besitos como dos tiernas gatitas...verdad Merce? Jiji..Besos dulces....

      Eliminar