she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

viernes, 13 de abril de 2018

Sissy comic

Hay veces que una viñeta de comic es mas clarificadora en cualquier aspecto de nuestras vidas que una enciclopedia entera de libros. Es el caso de esta viñeta de comic para sissies de la que desconozco el autor pero que refleja en un solo plano fijo una de las fantasías mas recurrentes y gozosas de nosotras las mariquitas. Esta maravilla refleja a la perfección una de las fantasias sexuales mas caracteristicas de las sissies. Que tu chica ( esa que mira directamente a la camara de reojo con una sonrisa perfida mientras hojea una revista) te lleve a una peluqueria de señoras vestidita con el conjunto mas femenino posible, rosa y blanco claro, zapatos de tacon rosa con tira al tobillo, medias blancas y vestidito con muchos lazitos y puntillas. Hasta las braguitas son rosas jiji...Eso si, rouge de labios y rouge de uñas. Todo ello junto a las amigas y/o clientas de la pelu entre las que están la chica que no puede evitar reirse a carcajadas, la que le comenta a su amiga con la mano en la boca en voz baja " jaja, no es monisima la mariquita? Creo que le encanta chupar rabos mas que nada en el mundo" y la que timida no puede dejar de mirar fijamente a la sissy con una mano en la boca para taparse su sonrisa pensando " Pobre, pero está tan mona y es tan mariquita, como será lo que tiene entre las piernas? "
En fin, una imagen 100% sissy.
Muacccs cielitos!

2 comentarios:

  1. A mi pierden y me traen loca los comics sissy. Soy una sissy-adicta a ellos!!
    Recrean situaciones llevadas al extremo, en la que en esta viñeta por ejemplo, aunque sin diálogos, viendo los gestos de las presentes, cada una de nosotras puede crearse la escena más alocada que una pueda imaginar.
    Cariño te sales, son nueve los años que llevas con el blog, cada día que pasa te superas y mira que es difícil, pues tú lo consigues.
    Consigues que cada día te quiera más.
    Besitosss MI AMOR!!! MUACSSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por tus cumplidos cari, ya sabes que yo tambien te idolatro.Y la verdad es que es dificil no reptirse demasiado y encontrar temas que nos gusten a las maris sin ser demasiado grueso. Muaccs corazon mio

      Eliminar