she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

lunes, 2 de abril de 2018

Jeanette - Toda la noche oliendo a ti



Jeanette siempre fue una de esas chicas buenas y bonitas que toda madre desea para su hijo. Una de las estrellas más famosas de los 70 y parte de los 80 surgidas en España y con un gran exito internacional con versiones en frances, ingles, japones...Sus temas mas conocidos son " Soy rebelde" una canción cuya letra no coordinaba con la forma de cantarla por parte de Jeanette que más bien parecía una chica sumisa susurrando un deseo que una chica a la que hubiera que llevar a un reformatorio; y su super exito Porqué te vas? escrita por Jose Luis Perales y que forma parte de la banda sonora de Cria Cuervos de Carlos Saura, una pelicula magnifica sobre la infancia. La cancion era una joyita pop y estuvo varias semanas numero 1 en Francia donde desde entonces Jeanette es un referente, lo cual no es de extrañar ya que la forma de cantar es muy similar a la de todas las lolitas francesas que han  triunfado en el mundo del pop.
Por eso esta canción que os dejo no deja de ser una de las mas sexys y excitantes para cualquier sissy que adora encontrar canciones pop que poder cantar sin prejuicios. Ahí esta Jeanette lindisima con ese pelo liso y brillante, ese vestidito purpura, esos labios rojos, esa mirada perdida y esa vocecita sussurrante...Y claro cuando una oye eso de " Toda la noche oliendo a ti, mordiendo la almohada oliendo a ti, sintiendo tu boca recorrer mi cuerpo..." en fin, una comprende porque las chicas sonreian cuando la cantaba mientras escuchaba su cd de exitos, es que era ya tan tan sissy...
Besos corazones

4 comentarios:

  1. Guapísssima Jeanette, de las que veías en la tele y luego las imitabas asolas en tu habitación, sobre todo me recuerdo imitando a Daniela Romo con una toalla en la cabeza a modo de melena (de eso tendré que hablar en un post).
    Creo que me estoy saliendo un poco del tema, jiji... De Jeanette recuerdo "Soy Rebelde" o "Si tu te vas", pero la de "Toda la noche oliendo a ti" la desconocía. Gracias de nuevo a ti esta canción es todo un descubrimiento, además de dejarme muy cachonda.
    Bessssitoss mi amor, te salesss muacsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Daniela Romo...dios mio. Yo me recuerdo cantando a voz en grito "La fuerza de un hombre" cuando ni siquiera sabia lo que significaba jaja! años despues cai en la cuenta de porque algunas chicas sonreian cuando la tarareaba. Como me gustaba aquel disco! de hecho creo que mañana voy a ponermelo. Le dedique un post en su momento a Daniela. Por ahí andará. Como te quiero cari...Muaccs!!!

      Eliminar