she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

miércoles, 25 de mayo de 2016

GIRLS AND SISSIES

Aquí teneis dos ejemplos de una relación entre chicas y sissies. A mi derecha una pareja de lo que hoy se denomina lolita ( ella) y brolita ( el). Los brolitas son un fenomeno cada vez mas habitual y suelen ser chicos vestidos de manga pero adoptando el rol femenino. Son un ejemplo de la cada vez mayor evolución del mundo masculino al mundo sissy y sumiso ya que suele ser la chica la que introduce en dicho mundo al chico y suelen ir a convenciones en pareja. No tienen por que ser novios, pueden ser amigos o incluso hermanos. Lo cierto es que este mundillo es perfecto para las maris porque los vestidos, la ropa y el ambiente es hiper femenino. En la foto podeis ver que ella esta maravillosa con ese vestidito rosa, el lazito en la cabeza, el liguero, las medias blancas y las sandalias de tacon. Para mi gusto este vestido tendría que haberlo llevado él , es mucho más sissy. De todas formas el tambien esta super mono con ese vestidito blanco de bordados, esa peluca rubia platino, ese rouge en los labios, esa capa con bordados azules hasta los pies. Y por favor!! ese detalle de los mitones, esos zapatos de plataforma con tiras en los tobillos y ese collar de gatita sumisa mmmm. Muy interesante es la pose de la foto donde ya se ve quien es la dueña en está relación. Fijaos como el mira fijamente a la camara de forma sumisa, junta los brazos al cuerpo y dobla una pierna apoyandose en la otra de forma muy femenina. Sin embargo, se intuye que es ella la que sujeta por la cintura al chico, dejando claro que lo que vemos es suyo y es su obra. Y aumenta esa sensación cuando nos damos cuenta de que ella mira al suelo con una sonrisa contenida como diciendo" Aqui le teneis, es mio y hará lo que yo quiera que haga". Solo hay una cosa que no me gusta, esas piernas no están bien depiladas!!!
La segunda pareja ya es una relación más clasica de chica y sissy. Las dos van super monas, short y faldita respectivamente, ella con un top de tirantes y el con una blusa con un solo hombro. La piernas de el super monas con esos maravillosos tatuajes ideales para cualquier mariquita y los zapatos de él muchisimo mas monos que los de ella. Una vez mas queda clara la relación de dominación de ella sobre la sissy. Es ella quien está por delante con el brazo en jarra y el otro agarrando a la sissy como diciendonos " este es mi mariquita, os gusta verdad?"  El posando de forma femenina con zapatos de tacon sujetandose sobre una pierna muy lindamente mientras ella lleva zapatos planos y dejandose enseñar por su amiga-ama-novia mucho mas maquillada que ella y un poquito más zorrón jaja!!
Vosotras me direis cual es vuestra pareja preferida cielos. Lo que está claro es que el futuro es femenino.
Besos maris mias.

10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Esta monisima cielo y su chica se la ve muy orgullosa de ella

      Eliminar
  2. noi trav spesso ci appoggiamo alle nostre amiche perchè loro ci aiutano in qualche maniera a renderci ed ad introdurci in un mondo apparentemente non nostro ma che abbiamo nella nostra anima...è vero che a volte esageriamo nell'essere femminine per forza e possiamo sembrare sfacciate e ridicole nell'abbigliamento ma è un modo per provare ad infonderci sicurezza vogliamo per forza sembrare più femmine delle femmine...baci baci baci e grazie amore...io mi sento come dici tu più vicina alla bella porca !! baci baci baci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nostra anima e femminine corazón, totalmente femenina.

      Eliminar
  3. ambos trajes de la primera imagen me gustaron, los quiero

    ResponderEliminar
  4. Pues las dos parejas me encantan, pero si una amiga consigue vestirme como la primera estaría en cielo mariquita, con ese camisón, esos lazitosss mmmm... sería un sueño hecho realidad!!
    Te quiero mon amour!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los lazitos y el frou-frou nos pierden a todas, no podemos evitarlo. Besos!!

      Eliminar