she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

sábado, 7 de mayo de 2016

Sissy first day

Siempre llega el primer día de presentación a un desconocido. Normalmente suele ser el nuevo novio de tu chica o simplemente un amigo que se queda a pasar unos dias en vuestra casa. Pero eso es bueno cielo. Quiere decir que tu proceso de feminización ya ha llegado a su último escalón. Ya sólo queda que seas una buena mariquita sumisa y sirvas a quién tu chica decida. Y ese momento tiene que ser especial. Tienes que estar divina, mostrar tu sumisión y ser obediente y cumplidora porque tu chica, a la que ahora sirves, va a preguntar cual ha sido tu comportamiento. El ejemplo ideal es el que aquí veis. Se diría que es casi perfecto. Podeis ver que está obtenido de un blog de tumblr ideal para todas las maris LOLLYPOPSISSY que os encantará. Pero fijaos bien. El vestidito es perfecto, mucho bordado, al igual que los calcetinitos. Los complementos super sissies. Esos zapatitos de tacon tipo Mary Jane, el zapato perfecto para las maris y oighhhhhsss por favor!!!! Ese lazito rojo a juego con el vestido!!! So perfect!!! Cejas depiladas, pestañas grandes, rosa labial...Ideal, ideal. Pero lo mas sissy con todo es el lenguaje corporal que confirma el buen aprendizaje de la mariquita. Mirada al suelo, brazos pegados al cuerpo dejando caer las manos, piernas y pies juntos, separando un poco los tacones hacia los lados en situación de total sumisión...En fin, la perfecta sissy. Y creo que en recompensa va a pasar un buen rato jaja!!!
Besos amorcitos.

12 comentarios:

  1. Nunca he estado en ese tipo de relación pero molaría jaja

    ResponderEliminar
  2. io la prima volta che in privato ho avuto un appuntamento con un uomo ed ero vestita da femmina mi sentivo rigida informe poco sexy...ma a lui invece ero sembrata la sua fidanzata ideale e mi trovava bellissima con i miei tacchi e le calze velate...ancora adesso che ci ripenso mi ricordo che mi sentivo goffa anche quando invece lui mi faceva fare l'amore...ora col tempo son più sciolta ma ancora tremo al timore che a qualcuno non possa piacere...!! grazie amore baci baci baci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cari...siempre se puede complacer a un hombre jaja!! Son muy básicos amor...Besos.

      Eliminar
  3. Me chifla el look! De hecho me lo pondría sin dudar. Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Ya me he dado una vuelta por el blog que dices. Decir que ella es encantadora, lo que daríamos por vernos en su piel mmm...
    Te adorooo my darling!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bufff, verse así de preciosa y delante de un macho...que dariamos? todo todito jiji.

      Eliminar
  5. Buenas si buscas un macho q te haga sentir como mereces y haga disfrutar a tu mujer escribe y quedamos.
    Bsssssss
    machopakito@gmail.com

    ResponderEliminar