she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

sábado, 7 de mayo de 2016

You are so sweet ( sissy)

Me encanta esta caption. Y a las chicas y las sissies seguro que tambien. Traduzcamosla " OoH, dejame que te cuente mi cita de anoche con ese pedazo de hombre, vas a alucinar" " El momento en que te das cuenta que no estás en una cita, tu eres su amiga gay". Sed sinceras corazones. Os ha pasado esto alguna vez? Pues si os ha pasado y todavia estais dudando de si sois mariquitas o si creeis que todas las chicas piensan que sois mariquitas tengo que daros la noticia dulzuras : SOIS MARIQUITAS Y ELLAS LO SABEN aunque nunca os lo hayan dicho directamente. Las mujeres tiene un sexto sentido para esas cosas y si una chica te cita en un bar para hablar de su cita con otro hombre la noche anterior es que no te considera hombre en absoluto, eres su amiga especial, esa con la que le encanta hablar de hombres de verdad sin miedo a que vayas a competir con ella como lo haría una amiga femenina de verdad. Puedes contar con ella para hablar de cualquier cosa y si...en cuanto la conversación sea sobre hombres te pondrá una de sus mejores sonrisas y te animará a que lo intentes dandote los mejores consejos posibles. Si, corazón , si. Tambien esos consejos especiales de como mejor tener feliz a un hombre, al fin y al cabo quien sabe más de machos que una chica?
Muaccs a todas.

8 comentarios:

  1. Entre mujeres hay mucha complicidad además...

    ResponderEliminar
  2. jajajajaj me encanta la reflexión. Esos amigos con los que puedes hablar de chicos sin dar pie a nada.... Todas los tenemos! y son tan necesarios y nos entienden tan bien! Un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que una chica guapa y preciosa como tu lo confirme. las sissies adoramos tener chicas con quien hablar y sabemos escuchar muy bien a las mujeres. Un besazo para ti tambien y gracias por volver, se te echaba de menos.

      Eliminar
  3. Me acuerdo cuando me paso con una amiga cuando iba en la uni.

    ResponderEliminar
  4. Sin duda sabe de sobra cuál es tu condición, te pones muy colorada, pero te enorgullece saber que ella cuénta con una para citas tan confidentes como la que cuentas, mmm... me encanta!!!
    Besitosss mi amor!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo de colorada es una de las reacciones mas típicas que tenemos y que todavia nos delata aún mas. Muchisimos besos amorcito mio.

      Eliminar