she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

miércoles, 1 de junio de 2016

the greatest sissy icon : Marilyn

Como ya habreis oido cielos, hoy marilyn cumpliría 90 años si estuviera viva. mas alla de las discusiones de si la cosa sería difernte si estuviera viva y de si se habría convertido en el inmenso icono femnino que es ahora, nos centraremos en lo evidente: El hecho es que es el mayor icono femenino del siglo XX y probablemente lo será del XXI. En Marilyn se da una cualidad que se da en muy pocos iconos sexuales: LA ADORAN TODOS LOS SEXOS, mujeres, hombres, travestis, sissies, gays, lesbianas...Todo el mundo querría conocerla.
Las sissies la veneramos como una Diosa mas alla de la divinidad, nos fascinan sus fotos, sus peliculas llenas de ternura y sensibilidad nos hacen llorar y reir y nos emociona su triste vida personal en contraste con ser la estrella viva mas idolatrada de su epoca.
Que no dariamos por haberla conocido, por haberla intentado ayudar, por darle ese poquito de amor que tanto necesitaba.
Mi primer recuerdo de Marilyn no estaba directamente relacionado con ella. Recuerdo estar viendo con mis primas y unas amigas suyas una reposición de capitulos de Starky& Hutch ( una serie de policias que se repuso en la epoca de la explosion de Miami Vice que era una copia adaptada a los 80) Starky llevaba una chaqueta que era clavadita a la que Marilyn había hecho famosa y que yo conocia porque con 5-6 añitos ya idolatraba a Marilyn. Mi prima y sus amigas no paraban de babear con Starky " que bueno está y que chaqueta mas chula lleva" y recuerdo que se me escapo de una forma espontanea un " Bah!! es una copia de la de Marilyn" Recuerdo que todas me miraron con una cara de sorpresa evidente y yo creo que aquello fue mi primer manifiesto publico mariquitil jaja!!
 Muchas han querido ponerse la corona de Marilyn, pero ninguna lo ha logrado. La mas capacitada para ello fue Madonna, pero Madonna era y es una mujer inteligente y sabía que no se podía competir con un coloso de ese tamaño. Lo zanjo con una frase muy cierta: " No soy la nueva Marilyn, ella era una victima y yo no lo soy" Los tiempos habian, afortunadamente, cambiado mucho para las mujeres
Puestos a aconsejar algo de Marilyn aconsejemos algo actual como este libro pequeñito de entrevistas con Marilyn de reciente publicación y un coste asequible que merece mucho la pena o este otro en el que se novelizan las conversaciones que Marilyn tuvo con uno de sus psiquiatras






Y recordad que cuando a Henry Hathaway ( director de Niagara ) le preguntaron si Marilyn era una buena actriz éste les contesto con mucha sorna a los periodistas " Vea usted mi pelicula y preguntese como es posible que en los planos en que ella sale junto a las cataratas,nadie, absolutamente nadie, se fije en las cataratas. Y estamos hablando de las jodidas cataratas del Niagara "
Pues eso. Una Diosa inigualable y un ser humano extraordinario. Besos mariquitas mias.

6 comentarios:

  1. è il mio mito grazie per il ricordo ancora adesso è la più bella e sexy creatura che per me esista...io la adoro !!! grazie baci baci baci sogno ogni volta di essere bella come lei !!

    ResponderEliminar
  2. No me molesta vivir en un mundo de hombres mientras pueda ser una mujer en èl
    FANTASTICA!

    Les dejo mi visiòn de lo que Marilyn ha sido para mì desde el punto de vista sissy

    http://sadobyroxy.blogspot.com.ar/2013/02/todas-queremos-ser-marilyn.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acudid a este enlace cielos, es una fantastica reflexion de la adiccion de Marilyn en el mundo mariquitil.

      Eliminar
  3. La "Number One" de todas sin duda, yo guardo muchos libros de Marilyn y otros tantos que me han regalado. Me quedo con la frase... "No me molesta vivir en un mundo de hombres mientras pueda ser una mujer en èl", dice mucho se como era ella.
    Besosss cariño mio!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que marilyn me pierde, ni idea de cuantas fotos y libros debo de tener guardados de ella. La idolatro. Besos amorcito

      Eliminar