she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

viernes, 11 de marzo de 2016

Sissy polls : epilation and rouge

Es interesante ver los resultados de las encuestas porque es evidente que una sissy tiene unas claras inclinaciones sea del tipo que sea. Y es interesante porque hay muchas chicas que siguen confundiendo a las sissies con hombres gay. Y el que a los dos tipos de hombre nos guste chupar pollas y ser follados analmente no quiere decir que seamos iguales. Las chicas estarían encantadas si encontrasen una sissy para vivir con
ellas. El caso de la depilación es bastante evidente de las diferencias a las que me refiero. Chicas, si encontrais un chico al que le guste depilarse las piernas con locura, no lo dudeis es una mariquita sumisa que estará encantada de serviros. ( excepciones: algunos deportistas, aunque entre ellos hay mucha mari camuflada) Si veis lo resultados de la encuesta a la hora de la depilación las sissies adoran depilarse las piernas ( a diferencia del hombre gay que suele preferir depilarse el pecho)Porqué? Pues es obvio, las mariquitas adoramos mostrar unas piernas hermosas porque asociamos unas piernas bonitas y sexys con algo profundamente femenino. Y no hay ritual que nos pierda más que un buen depilado de piernas.
Una buena depilación, seguida de una buena crema y sentir la suavidad de unas medias de seda sobre la piel recien depilada e hidratada es para nosotras algo maravilloso, igual que par auna chica.
En cuanto al rouge, es evidente que el rojo pasión es el color de las sissies, al fin y al cabo fantaseamos con ser un poco putitas. Verdad corazones?

10 comentarios:

  1. io ho la sensazione che più cerco di esser sempre perfetta, depilata, pulita fuori e dentro, sempre vestita sexy mi aiuta mentalmente ad diventar più femmina...e più sexy-porca!!! baci baci baci

    ResponderEliminar
  2. No deja lugar a dudas la encuesta. Nos encanta estar depiladas de pies a cabeza. Es una manera de sentirse 100% femenina, no hay nada como tener una piel tersa y suave, es algo único e imprescindible para una sissy
    Besitosss mi amor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo adoro hacerme las piernas y las ingles, no puedo evitarlo, me encanta!!! Jiji!! Besitos amor mio

      Eliminar
  3. Pues yo no lo adoro porque, que moñas, duele y a mi el bdsm no me...pero no puedo evitar pasarme la eléctrica por todo el cuerpo cada 10-15 días porque odio profundamente tener ni un pelo de hombre. Me paso esa cosa horrible hasta por las zonas más sensibles, pero confieso que si pudiera hacer desaparecer esos asquerosos pelos para siempre, lo haría...Adoro tener la piel suave y que cuando me acaricie un hombre no se tope con ni un sólo feo pelo donde no deben estar (salvo una rayita en el pubis jiji)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Honey! No puedo creerlo! Pero tu te has intentado depilar a la cera alguna vez cari? Te puedo asegurar que salvo en el interior de los muslos NO DUELE ABSOLUTAMENTE NADA. Eso es un mito corazón, la primera vez te va a costar un poco, pero despues ni te enteras y estarás muchisimo más guapa que con la maquinilla electrica que a los dos dias estas casi igual. hazme caso, no te arrepentiras. besitos.

      Eliminar
    2. Gracias por tus consejos guapa, para eso estamos las amigas :) intentaré a ver de nuevo.

      Eliminar