she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

jueves, 31 de marzo de 2016

Soooo sweet my dear sissy

Ohhh! No son una monada? No me lo negueis chicas. Fijaros lo bien depiladitas que están. Y son tan tan lindas...nada que ver con esas cosa enormes que tienen los hombres de verdad entre las piernas. Bueno vale, que si, que esas nos gustan...pero para otra cosa darlings. No para lucir con esa laca de uñas tan mona y rosita que casi hace juego con el micro glande del que una vez fue tu novio y ahora es tu servicial mariquita. Pero estará tan mona cuando se ponga las braguitas rosa de volantes...oighhhhhsss!!

Y la otra? la del marido de tu amiga. Es tan tierno ese tatuaje! le sienta divino. Un lazito precioso. Yo creo que debería ponerle un lazito rosa en su cosita para completar. Son tan dulces las dos verdad?
Muaccsss corazones!!

8 comentarios:

  1. innanzitutto lo smalto che indossiamo se vogliamo esser eleganti e signorili non deve far troppo contrasto con la nostra carnagione...i colori forti son permesse solo alle sissy femminucce giovani...e poi indossare il più possibile la gabbietta di castità per rendere il nostro piccolo pisello il più simile possibile ad un clitoride eccitato!!! grazie amore bellissime foto e commenti!! baci baci baci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. besos para ti cielo y si il nostro pisello il piu simile possibile un clitoride de donna. xoxo cariño.

      Eliminar
  2. Huy huyyy que cuqui, son diminutos diminutos, el botecito de laca de uñas es casi más grande!! Ains, lo bien que le tienen que quedar las braguitas, no se notaría el bultito para nada para nada.
    Besisss cariño mio!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una monada, me lo imagino mostrandoselo a su primera novia y la cara de sorpresa que debio poner jiji. es perfecto para ponerse unas braguitas y el complemento ideal es la cuquada del tatuaje del primero. Besis amor.

      Eliminar
  3. Pero que cosita más mona ¡Por favor! Por un lado siento envidia de esos penes tannnn femeninos y por otro lado....el caso es que aun asi me encantaria tenerlas dentro de mi boquita, y sentirlas alli aunque solo fuera para saborearlas y juguetear con la lengua. ¿Sera vicio Gerita? Jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja!! Tu que crees? ay viciosilla viciosilla...

      Eliminar
  4. A mi ex hace años le comentaba lo contenta que estaba de tener una talla xs de pene y lo bien que me quedaba cuando me ponía sus bragas de encaje. Que risas se echaba al ver mi cosita de 2cm flácida en sus propias bragas. Al cabo de unos meses nos separamos porque no soportaba mi amaneramiento y (eso creo) ...mi...tamaño? porque estuvo la pobre casi un año sin nada, sólo nos tocábamos viendo porno y yo sin pudor le decía lo buenos que estaban los actores pollones calzándome sus medias y bragas y con la cara maquilada...Aisss ahora que lo pienso, ¡pobre chica! lo que tuvo que aguantar:( a mi me hace un hombre eso y lo mando a la mierda al primer día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja!! Si quería un hombre de verdad a su lado cari es completamente cierto, otra cosa es que fuera una sissy sumisa que le encantará servirla. Entonces la cosa es distinta.

      Eliminar