she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

viernes, 11 de marzo de 2016

Sissy orgasm

Siiiiiiiiiiiiiiiiii!! Tu ama ha sido buena contigo hoy. Te ha dejado ponerte ese liguero blanco de putita con medias de rejilla que tanto te gusta, ese vestidito rosa con bordados y sedas tan mono que te compro para las grandes ocasiones y te ha quitado el cinturón de castidad que llevabas ya hacia casi seis meses. Te ha susurrado muy suavemente que hoy tenias que estar guapa para Juan, su amigo gay que necesitaba relajarse un poco y que como habias sido buena chica iba a dejar que tu disfrutaras tambien. Te dio un beso en la mejilla y te dijo que se iba al cine. Al poco oiste el timbre de la puerta, abriste ansiosa y allí estaba Juan, aquel hombretón que aunque era gay era mil veces mas hombre que tú. Sin decir palabra te empujo contra el primer sillón que encontro, te levanto la faldita del vestido y te puso bien abierta de piernas arrancandote las braguitas rosa de un tirón. Su rudeza te excitó aún mas. Se bajo los pantalones y te la metió hasta el fondo, un pollón maravilloso que entraba y salia , entraba y salia, entraba y salia...de tu pequeño culo de mariquita. El Placer era inmenso, querías que aquello no parara para poder correrte como un animal en celo. Pero tenías que hacerlo sin tocar tu cosita, eran las ordenes de tu ama, tus orgasmos debían de ser anales. De repente, oiste los gemidos de Juan. Era la señal de que estaba a punto de descargar su simiente. Te pusiste a cien, pero aún no te habias corrido. Fue en ese momento cuando Juan empezó a agarrate tu pequeño clitoris de sissy y a masturbarte como si todavia fueses un chico. Aquello fue el punto y final. El extasis llego como hacía tiempo no lo disfrutabas, tu orgasmo era semen aguado como el de una chica pero era tan placentero...mmmm. Deseaste que Juan se hubiera corrido en tu cara tambien para sentir el espesor del verdadero semen de un hombre en vez de aquel tacto aguado del tuyo, pero aquel calor intenso en tu culito sintiendo como era llenado por la semilla de un macho ( gay, pero macho) tambien te volvio loca.
Inmediatamente te sentiste culpable, sabias que tu ama te había prohibido terminantemente sentir placer masturbandote como un hombre. Y sabias que tenias que contarselo, tu ama disfrutaba viendo como te humillabas describiendole como te follaban los hombres. Y sabias que aquello supondría un duro castigo. Y empezaste a tragar saliva. Aunque sabias que eso iba a ser lo mas suave que ibas a tener que tragar en los proximos dias jaja!!
Besos maris.

9 comentarios:

  1. ohh che bellissima storia di quotidianità vissuta...una vita normale una giornata apparentemente normale e poi il bel regalo finale...che bella lei la sissy che riceve questo meraviglioso regalo finale...con tanto piacere e gusto e passione per tutti!!! grazie amore bellissima baci baci baci

    ResponderEliminar
  2. Una historia excitante, un poco mas y me corro leyendola. Pero eso si, semen aguado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ummm, pero seguro que te quedaste muy muy mojadita verdad cariño? mmmm

      Eliminar
  3. Como me he puesto de cachonda al leer éste pequeño relato tan intenso, uuff.
    Dejar que te hagan esas cosas y tu rindiéndote ante tan maravilloso placer es muy excitante ssii ssiii!!
    Ainsss mmm... muacssss mi amor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jiji, me has puesto muy perra con tu respuesta guarrilla! Besos infinitos!!

      Eliminar
  4. How lovely.. and humiliating!! :) kiss, sara

    ResponderEliminar
  5. ami me gusta el mi macho se corra todo en mi carita es estupendo ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la mejor crema conocida para el cutis corazon jiji...

      Eliminar