she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

jueves, 31 de marzo de 2016

Un chico sissy : a sissy boy

Leyendo el último correo de mi admirada Merceditas he pensado en recuperar aquellos primeros consejos que di al comenzar el blog para chicas que quisieran conseguir una pareja lo mas sumisa posible a sus deseos y necesidades. Algunos de esos consejos se explicaban en otos post titulados como este Un chico sissy ( creo que llegue hasta el 4) . Los consejos que voy a dar ahora son ya para aquellas parejas en las que la chica ya tenga suficientemente dominado al mariquita y este sea ya tan sumiso a sus deseos como para comenzar  a realizar practicas sexuales en función de las fantasías de la chica. Algo que nos entusiama a las sissies ya que somos sumisas por naturaleza y nos suele excitar la humillación ( que no el dolor, aunque hay algunas a las que les va tambien este rollo).
Una de las formas de humillar al mariquita haciendole gozar y disfrutando de una fantasía sexual es por supuesto colocandole un cinturón de castidad y sustituyendo su "pequeña cosita" por un buen consolador de correas.Pero ojo!! No un consolador de correas para vosotras ( eso es un paso posterior, mas avanzado en la feminización de la mariquita) sino para él, para que funcione de sustituto de su pequeño clitoris.Que puede haber mas humillante para él que dejarle claro que preferís un aparato artificial de latex a su supuesta masculinidad? Además es un paso más en su proceso de sumisión y feminización, eso que tiene entre las piernas se parece a lo que tienen los hombres de verdad pero él por supuesto no es un hombre de verdad así que será mejor que utilice para darte placer un dildo. El mensaje es obvio. Y llega el último paso. aquel en que vas a ser tu la que lo cabalgue, por supuesto siempre encima y si es posible como la chica de este gif , ni siquiera vas a dejarle que crea que está utilizando su pene, vas a ponerle el dildo en la boca y ahí mismo le vas a cabalgar hasta que tus fluidos corran por su linda cara de mariquita mientras sus restos de hombria están enjaulados en una hermosa jaula de castidad para "eso" que a partir de ahora usara solo con tu permiso. Y el permiso puede no llegar nunca jaja!!! Pensadlo chicas! Una mari es fácil de encontrar. Muacccs cielos.

7 comentarios:

  1. bhe quando sei una maid-sissy e le tue padrone sono molto esigenti non solo le devi soddisfare da sottomessa ed umile serva ma anche da amante attiva indossando falli giganteschi che poi devi sperare che lei dopo offra a te!!! baci baci baci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una sissy-maid siempre debe estar dispuesta para las ordenes de su ama o amo cielo. Besitos.

      Eliminar
  2. Gracias de nuevo por lo que me toca, y he de decir que la única forma de follar con nosotras por si a nuestra ama le entra el calentón es de esta forma, a nosotras también nos gusta que nos utilicen de esa manera, jiji.
    Besosss, te adoro!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro que nos gusta, somos de naturaleza sumisas y disfrutamos dando placer a nuestras dueñas y señoras. Yo tambien te amo guapisima!

      Eliminar
  3. Oye pues no está nada mal la idea de, mientras llega el cambio de sexo (ojalá) utilizar una caja de esas con llave para irme acostumbrando a no tocarme y tener orgasmos prostáticos solamente, que creo será mi futuro cuando pueda tener una verdadera vagina¿qué os parece?

    ResponderEliminar
  4. Cielo, si lo que quieres es acostumbrarte al orgasmo anal es la mejor idea. El problema es que la gracia está en que alguien tenga la llave porque si la tienes tu...mmmm no acabarias haciendo trampa? Jaja!!

    ResponderEliminar